Que bien se ven

Así de bonitos están hoy los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres

La popular modelo realizó una publicación con una noticia muy importante para la familia Torres.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 09:01 hs
Así de bonitos están hoy los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres
Foto: Instagram

Marc Anthony además de ser un talentoso cantante es un dueño de una gran familia. Actualmente el famoso salsero tiene seis hijos de tres mujeres distintas; dos de ellas fueron sus esposas. En varias ocasiones hemos visto al intérprete de la canción "Vivir la vida" acompañar a sus hijos a diversos eventos. Esto demuestra que es un padre presente en sus vidas.

Su primera esposa fue Dayanara Torres, con la bella modelo tuvo dos hijos, para muchos, son los que más se parecen a su padre. Sus nombres son Cristian y Ryan Muñiz Torres. Cada vez que aparece una foto de ellos en redes sociales, éstas se vuelven viral por el gran parecido que tienen con su padre.

Esta vez no fue la excepción, recientemente, su madre Dayanara Torres, compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram un video donde se ve como han crecido lo dos adolescentes. Además en la misma también aparece la madre de la ex reina de la belleza. En la descripción de la fotografía la popular artista escribió "4 GENERATIONS... Bienvenida mi hermosa Panini". 

El posteo que realizó la exesposa de Marc Anthony tuvo como fin presentar a la nueva integrante de la familia. Los Torres tiene una nueva mascota que es una perrita salchicha de nombre Panini. Es tan grande el amor que le tienen que hasta le crearon un perfil de Instagram donde comparten fotos y videos de ella.

Archivado en