No se rinde

Tras perder el embarazo, Britney Spears anunció una emotiva noticia

La popular cantante estadounidense vivió recientemente uno de los momentos más difíciles en su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:30 hs
Tras perder el embarazo, Britney Spears anunció una emotiva noticia
Foto: Instagram Britney Spears

La vida de Britney Spears es un sube y baja constante de emociones. Las buenas noticias que habían comenzó a surgir en la vida de la cantante tuvieron un parate reciente tras el triste anuncio que realizó la intérprete de la canción "Baby one more time" en sus redes sociales. El mismo decía que había perdido su embarazo de pocos meses.

El mensaje que compartió Britney en sus cuentas oficiales fue el siguiente: "Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé. Este es un momento devastador para cualquier padre. Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias. Seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia".

Fue justamente esta última frase "seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia", lo que llenó de aliento a sus seguidores que acompañaron a su ídola con millones de mensajes de aliento en este complicado momento de su vida. Lo cierto es que tanto Britney como su prometido Sam Asghari se mostraron muy optimistas con la idea de agrandar la familia y de tener un nuevo integrante a la misma. Este sería el tercer hijo de Britney y el primero de su pareja.

Por otra parte, hace unos días, tanto Britney como Sam se mostraron muy felices en las redes sociales al confirmar que ya tenían confirmada la fecha para realizar su boda. La misma todavía no se conoce pero muy pronto se sabrá. En su momento Sam escribió en las redes: "Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real. Feliz Día de la Madre para ti futura reina. ¡También se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después".

Archivado en