ESCÁNDALO

Por qué Livia Brito recibió una nueva y grave denuncia

La actriz fue nuevamente acusada de agredir a un reportero y hay imágenes que lo demuestran.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:01 hs
Por qué Livia Brito recibió una nueva y grave denuncia
LIVIA BRITO NUEVAMENTE DENUNCIADA POR LA PRENSA. LA ACTRIZ HABRÍA AGREDIDO A UN REPORTERO.

En junio de 2020 Livia Brito protagonizó un violento episodio con el paparazzi Ernesto Zepeda en las playas de Cancún. La actriz estaba tomándose unos días de descanso junto a su pareja, fue interceptada por el fotógrafo y lo agredió para impedir que le tomara unas imágenes.

El reportero inició una demanda contra la actriz de origen cubano, pero lo que más la afectó es que en aquel entonces se le empezaron a caer algunos proyectos que tenía encaminados y la opinión pública fue muy desfavorable para ella. Hasta llegaron a pedir que la expulsen de México.

Sin embargo, el pasado enero Livia Brito obtuvo la victoria en los tribunales. La jueza del caso lo consideró “como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas” y le dio la razón a la protagonista de La Piloto desestimando la denuncia por agresión impuesta por Ernesto Zepeda.

Pero ahora, la actriz está nuevamente involucrada en un caso de agresión. El pasado 14 de mayo un nuevo reportero denunció públicamente a Brito.

Se trata de Roberto Hernández Gallardo, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se ve a Livia con su brazo estirado hacia él. SI bien ahí no se puede ver si efectivamente fue para golpearlo, el rostro de la actriz no demuestra nada de alegría en la postal.

El reportero pertenece al programa Ventaneando y aunque aún no dio detalles de lo que ocurrió aseguró que hay un video que demuestra la agresión y que todo saldrá a la luz en la edición del lunes 16.

Por lo pronto, junto a la postal, Hernández Gallardo escribió: “Tal parece que la señora @liviabritopes sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi @eze025?.

Pero eso no fue todo, porque el periodista siguió arremetiendo contra Livia Brito: “Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme. No entiendo porque Televisa sigue teniendo a esta mujer en sus filas. Por fortuna hubo testigos, todo quedó grabado y se transmitirá el lunes en #Ventaneando”.

Archivado en