Imperdible

Jennifer Lopez y su hija Emme Muñiz se llevaron las miradas de todos en las redes

Cada vez que aparece en las redes la hija de Marc Anthony marca tendencia con sus look.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:06 hs
Jennifer Lopez y su hija Emme Muñiz se llevaron las miradas de todos en las redes
Foto: Instagram/Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y su hija Emme Muñiz son tendencia en las redes sociales y en las principales páginas del espectáculo, tras viralizarse fotos de ellas en un paseo que realizaron por la ciudad de Los Angeles. En las imágenes se puede apreciar lo grande que está la joven a sus 14 años de edad. Además su llamativo look acapara las miradas de todos.

Emme Muñiz es la hija que JLo tuvo con popular salsero y actor, Marc Anthony. Además tiene un hermano mellizo que se llama Maximilian. Ellos tienen una gran relación y constantemente aparecen juntos en las publicaciones que realiza su madre en las redes sociales. De los dos, la bella Emme, es la más extrovertida y es por eso que ya tuvo sus primeras experiencias como cantante, actriz y escritora. 

El año pasado Emme Muñiz estuvo en boca de todos debido a su llamativo cambio de look. Ella decidió cambiarse completamente el color de su pelo. Las fotos que inundaron la red la mostraron con un color verde en toda su cabellera. Esto causó una ola de mensajes por parte de sus seguidores de todo el continente. 

Sin embargo con esta publicación, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, le demostró a todo el mundo que posee una personalidad muy fuerte y que está dispuesta a utilizar el look que mejor le siente, sin importarle lo que piensen los demás. En las fotos recientes, que se viralizaron, se la puede ver con el pelo en su color natural y con una blusa de la banda de rock "Pierce Veil", demostrando así sus gustos musicales.

Archivado en