Belleza

Este es el nuevo tratamiento al que se somete Adamari López para rejuvenecer su rostro

A sus 50 años, la estrella puertorriqueña se va más hermosa que nunca

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:31 hs
Este es el nuevo tratamiento al que se somete Adamari López para rejuvenecer su rostro

Adamari López es una de las figuras más queridas de la televisión hispana y todos la reconocen por su talento como actriz, conductora y presentadora. Durante los últimos tiempos estuvimos siguiendo todos los cambios que se produjeron en su vida, desde su separación con Toni Costa, la unión y el amor que demuestra con su hija Alaïa, hasta los temas referidos a su salud. En este aspecto, Adamari se ha comprometido de tal manera  a que ha logrado grandes resultados, pues la conductora ha bajado varios kilos y hoy se encuentra con una figura increíble.

Hoy se la ve mejor que nunca, y esto es debido a su nueva rutina de vida y la constancia que tiene en cuestiones sobre su salud, lo que por otro lado le hizo ganar seguridad y confianza en ella misma. Cabe mencionar, que López siempre se ha destacado por su belleza, y no es sorpresa que su piel luzca como seda, ya que cuenta con una exigente rutina de skincare. Incluso, en sus redes sociales suele compartir los tratamientos a los que se somete para el cuidado de su piel y de su cuerpo.

A sus 50 años, luce cada vez más increíble y esto se lo atribuye al nuevo estilo de vida que lleva. En su cuenta de Instagram suele compartir sus “lunes de consentimiento”, los cuales consisten en someterse a tratamientos que van de la mano con la tecnología. En esta oportunidad, la conductora optó por un nuevo tratamiento, siendo la primera persona en probarlo en el centro de estética al que es habitué. “Tiene un efecto del microneedling y los peeling, pero es carboxiterapia, una tecnología que estamos tratando en Estados Unidos”, indicó su esteticista, Valentina Algarra.

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento estético que se lleva a cabo sin procedimientos quirúrgicos y ayuda a combatir la celulitis, grasa localizada, estrías, flacidez, así como mejorar aspectos en el rostro, las arrugas y ojeras, es decir, ayuda a rejuvenecer. Asimismo, consiste en infiltrar dióxido de carbono debajo de la piel, por lo que la hemoglobina detecta la saturación de dióxido de carbono y en su lugar deja oxígeno y se lleva el resto. “Aclara la piel, baja las arruguitas, mejora la textura, cierra los poros para dar brillo a la piel, oxigenarla”, aclaró la experta en belleza.

Lo mejor de este nuevo tratamiento es que los resultados son inmediatos y así se pudo reflejar en el rostro de Adamari, que luce radiante.

Archivado en