FUERTE

¡Terrible! Condenan a una actriz de Doctor Strange por abuso de una menor

La actriz de la primera entrega de la producción de Marvel recibido 14 cargos y su marido 18.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:08 hs
¡Terrible! Condenan a una actriz de Doctor Strange por abuso de una menor
LA ACTRIZ DE DOCTOR STRANGE SE ENFRENTA A 14 CARGOS DE ABUSO DE UNA MENOR. LA VÍCTIMA SE SUMA A OTROS TESTIMONIOS QUE COMPLICAN AÚN MÁS AL MARIDO DE LA ARTISTA.

Doctor Strange es una de las grandes producciones de Marvel. Mientras los fanáticos de todo el universo cinematográfico disfrutan del estreno de la segunda entrega, Doctor Strange y el Multiverso de la locura, por el otro lado una actriz de la primera película acaba de ser condenada por abuso sexual de menores.

Se trata de la actriz Zara Phythian, quien le dio vida en la producción a uno de los seguidores de Dormammu. La mujer y su marido, Victor Marke, fueron investigados y encontrados culpables del terrible delito de abuso sexual de menores.

Según aseguró la BBC, Phythian, que tiene 37 años y que responde al nombre real de Zara Marke, fue condenada por 14 cargos mientras que su esposo, que tiene 59 años, fue declarado culpable de 18 cargos.

No hay demasiada información al respecto de lo sucedido con la actriz de Doctor Strange, pero se sabe que los hechos tienen relación con el abuso de una menor de 13 años que sucedió entre diciembre de 2005 y diciembre de 2008.

La víctima de la actriz y su marido los conoció mientras ellos trabajaban como instructores de artes marciales en Nottinghamshire, Reino Unido, y se declaró fanática de Zara Phythian.

Hace algunas semanas atrás, salió a la luz uno de los audios en donde se escucha la declaración de la víctima. "Era consciente de que lo que ocurría estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación ni podía decir nada”, expresaba la joven.

Otro dato revelador que sumó la joven a su declaración fue que cuando conoció a Victor Marke, él estaba casado con otra mujer que tenía una relación paralela con la estrella de Doctor Strange, que en aquel momento no llegaba a los 20 años de edad.

"Siempre tuvieron poder sobre mí”, declaró la víctima en aquella entrevista policial que salió a la luz. Sin embargo, ella no sería la única víctima de Marke, sino que eso se suma a otros testimonios que completaron la condena.

Si bien la sentencia se conocerá el próximo 16 de mayo, el juez Mark Watson ordenó la prisión preventiva de la actriz y su marido antes de conocerse cuánto tiempo pasaran en prisión.

 

Archivado en