QUÉ PAISAJE

La pileta de María Pedraza en Ibiza que enloqueció a todos

La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones y descanso junto a su pareja, Álex González.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:01 hs
La pileta de María Pedraza en Ibiza que enloqueció a todos
MARÍA PEDRAZA ESTÁ DE VACACIONES. COMPARTIÓ UNA FOTO DE LA PARTICULAR PILETA DEL HOTEL Y CAUSO SENSACIÓN. Foto: Archivo

María Pedraza está viviendo un presente de ensueño. Mientras su carrera profesional la va llevando por diversos e importantes desafíos, su vida sentimental está a pleno. La relación de la actriz con Álex González hizo que ambos se conviertan en la pareja favorita de los españoles.

Si bien los actores que se conocieron durante las grabaciones de la segunda temporada de Toy Boy tardaron en confirmar su romance, los indicios en redes sociales los dejaron en evidencia mucho antes.

Ahora, en plenos días de calor europeo, María Pedraza y Álex González se tomaron un merecido descanso y viajaron juntos a Ibiza, donde se sacaron varias fotografías con paisajes paradisíacos y las compartieron en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo una postal en particular de las que compartió con sus seguidores la actriz de La casa de papel que llamó mucho la atención. Se trata de imagen desde el interior de una pileta pero sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo.

La publicación rápidamente genero una gran repercusión en redes sociales. En 24 horas, Pedraza había cosechado casi 600 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que no se puede leer más que halagos para ella y el hermoso lugar en el que se encuentra.

Este no es el primer viaje que hacen María y Álex juntos. Sin embargo, no hay publicaciones en su perfil que demuestran la aventurera vida que llevan en los descansos de sus respectivas actividades laborales.

María Pedraza viene de estrenar Las niñas de cristal, su última película de Netflix en la que interpreta a una bailarina de danza y donde deja en evidencia todo su talento. Ella misma admitió que rodar aquella producción fue muy difícil a nivel emocional y físico.

 "Recuerdo una escena que tuvimos después de comer, con todo lo que conlleva, te enfrías, tienes que volver a calentar… Yo tenía una variación, que para mí era súper importante porque la hacía yo sola, y fue subirme a la punta y decir no puedo. Creo que nunca me habían dolido tanto los pies. Sentía clavos en los pies", reveló en una entrevista

Archivado en