AMOR

Quién es Nadia Ferreira, la modelo que enamoró a Marc Anthony

El artista latino y su flamante novia sembraron rumores de compromiso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:23 hs
Quién es Nadia Ferreira, la modelo que enamoró a Marc Anthony
NADIA FERREIRA ES LA MUJER QUE CONQUISTÓ A MARC ANTHONY. DESDE QUE SE CONFIRMÓ LA RELACIÓN HAY MUCHAS CRÍTICAS AL RESPECTO.

La semana pasada, Marc Anthony sufrió un duro accidente en Paraná. El artista se cayó de unas escaleras en el hotel donde se hospedaba se lastimó la espalda. Rápidamente tuvo que ser asistido por el servicio de salud, pero la persona que más cuido de él fue Nadia Ferreira.

Desde que se conoció la relación del cantante con la joven modelo paraguaya de 23 años los fanáticos no lo terminan de aceptar. Lo cierto es que el intérprete tiene 53 años y la diferencia de 30 les llama mucho la atención.

Pero muchos se preguntan quién es la mujer que conquistó el corazón de Marc Anthony: Nadia Ferreira es la Miss Universo Paraguay 2021, por lo cual se interpreta que es dueña de una belleza única.

Además, la modelo participó del video de Nada de nada y fue ahí donde la feliz pareja se flechó por primera vez. Según dicen la admiración mutua fue inevitable y al poco tiempo ya estaban saliendo y se volvieron inseparables.

Sobre Nadia Ferreira se sabe que más allá de tener una extensa carrera como modelo internacional está involucrada en el mundo de los negocios. La mujer es empresaria e influencer y en sus cuenta de Instagram cosecha más de 1,8 millones de seguidores.

La Miss Universo Paraguay 2021 tiene una reconocida trayectoria en las pasarelas, desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París. Además fue portada internacional de de reconocidas publicaciones como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel.

Recientemente, y tras su terrible accidente, Marc Anthony sorprendió a su flamante novia con un viaje a Disney, donde a ambos se los vio posar frente al famoso castillo. Además, fue allí que el salsero decidió regalarle un anillo y ahora circulan rumores de una posible boda.

Archivado en