De tal palo

¿Quién es el hermano menor de Christian Nodal?

El hermano menor del cantante mexicano se prepara para su debut en el regional mexicano

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:16 hs
¿Quién es el hermano menor de Christian Nodal?

Christian Nodal es uno de los músicos mexicanos más reconocidos de la actualidad. Su talento y carisma lo han ubicado en la cima de su carrera, y hacen que cada tema que lance, se convierta en un inmediato éxito. Prueba de ello, son sus actuaciones a recintos llenos y la ansiedad que está generando el próximo lanzamiento de su álbum doble “Forajidos”, que contará con colaboraciones de estrellas de primer nivel.

Hace uno días, el exponente de la música regional mexicana, compartió en sus redes sociales una foto con su hermano Gohn. “Sigan a mi carnal. Se viene el himno de los dolidos, un orgullo tenerlo en mi disquera. A darle porras!, escribió Christian pidiendo apoyo para su hermano. Gohn fue bien recibido por los internautas que rápidamente comenzaron a seguirlo en su cuenta de Instagram y a dejar comentarios positivos deseándole lo mejor de los éxitos en su carrera. “Himno de los dolidos, algo de lo que se vivió en la grabación. Gracias carnal por tu dirección y apoyo, quedó bien chingona la rola”, escribió Gohn en agradecimiento a Christian junto a una imagen donde se los ve a los dos en un estudio de grabación

Por todo esto, se advierte que el hermano menor de Christian, también busca convertirse en otro representante más del regional mexicano. Es más, corren rumores que ya grabaron un tema juntos, aunque no hay mucha información sobre esto aún. De igual manera, los internautas ya reaccionaron ante el nacimiento de otro nuevo talento del regional mexicano. “Me gusta lo que escucho. Mucho éxito”, “ansiosa por escuchar la canción”, “Ya queremos escucharte”, “¡estamos muy emocionados!”, “¡esperamos con ansias!”, “cantas increíble, Dios cumpla tus anhelos. Rompelaaaa”, son algunos de los comentarios que compartieron sus seguidores.

Con esto, Gohn se prepara para seguir los pasos de la familia y lanzar su primer sencillo llamado “El himno de los dolidos”, con el que pretende arrancar su carrera musical. Este tema será el gran debut del hermano menor de Christian en la industria del regional mexicano, y como padrino de lujo lo tiene nada más ni nada menos que al intérprete de “Vivo en el seis”.

Gohn, Amely y Christian son hijos de Jaime y Silvia Cristina. Son una de las familias más controversiales de México, debido al éxito musical alcanzado por sus hijos. Cabe destacar, que los padres son productores musicales, y encargados ahora de llevar adelante la carrera de Gohn

Archivado en