Dinastía Aguilar

Nuevo escándalo: filtran foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de “El Chapo” Guzmán

Se viralizó una foto en la que aparecen Emiliano Aguilar y Rosa Isela Guzmán

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:01 hs
Nuevo escándalo: filtran foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de “El Chapo” Guzmán

El clan Aguilar vuelve a colocarse en medio de otra polémica. Se viralizó una foto de Emiliano, el hijo mayor del exponente de la música regional mexicana, Pepe Aguilar, donde aparece junto a Rosa Isela Guzmán, una de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue el narcotraficante más buscado del mundo y ahora cumple su condena en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Nelssie Carrillo dio a conocer la imagen en la que están el hijo de cantante mexicano y la hija del líder del cartel de Sinaloa, quienes al parecer se encontraban en un salón de belleza. 

Hasta el momento no se sabe cuándo fue tomada la fotografía, pero se sospecha que fue durante la celebraciones del 10 de mayo por el día de la madre en México, ya que aparece con la leyenda “Happy mother’s day” (Feliz día de las madres).

Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar, fruto de la relación con su primera esposa Carmen Treviño, de quien después se divorció. Nació en octubre de 1992, y a pesar de ser mayor que Leonardo y Ángela, es poco conocido, debido a que no se dedica al medio del espectáculo y siempre ha mantenido un perfil bajo.

En 2017, Emiliano fue detenido en Estados Unidos acusado de traficar personas, pues intentó cruzar de manera ilegal a personas desde México. Por este delito el hijo mayor del cantante mexicano pasó tres años en la cárcel y pagó una multa de 15 mil dólares. En abril de este año se dio a conocer la noticia de que Pepe Aguilar sería abuelo, ya que Emiliano está esperando un bebé junto a su pareja. No obstante, la familia Aguilar no ha confirmado aún esta información.

Además, Emiliano actualmente forma parte del staff de su papá y los apoya en las giras que realizan, de acuerdo al propio Pepe Aguilar que ha compartido su relación con él a través de sus redes sociales.

Por su parte, Rosa Isela Guzmán ha dicho que es la hija mayor del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, aunque la última esposa del Chapo, Emma Coronel, haya asegurado que la joven no era la hija del líder del Cartel de Sinaloa. Se sabe que Rosa se casó con Vicente Zambada Niebla, alias “El Vicentillo”, hijo mayor de  Ismael “El Mayo” Zambada, actual líder del Cartel de Sinaloa, y que actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

Archivado en