Series

Esto es lo que se sabe de la octava temporada de “El señor de los cielos”

Rafael Amaya está de regreso en la nueva temporada de la súper serie

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de mayo de 2022 · 21:01 hs
Esto es lo que se sabe de la octava temporada de “El señor de los cielos”

Una de las series más populares en los últimos años ha sido “El señor de los cielos”, producción que pertenece a Telemundo de México y protagonizada por Rafael Amaya. A mediados de febrero se anunciaba que la octava temporada estaba en marcha con el regreso de Amaya, quien interpreta el papel del narcotraficante Aurelio Casillas.

El final de la última temporada termina con una encrucijada, cuando el clan Casillas es envenenado y Amado debe decir a quienes salvar de una inminente muerte. Aún no se ha dado a conocer los personajes que aparecerán en la octava temporada, aunque un nombre si ha sido confirmado, el de Aurelio Casillas.

A través de sus redes sociales, el propio Rafael Amaya mostró los primeros avances e imágenes de la producción. “Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron”, escribió el actor. Ante esta noticia, muchos de los fanáticos no dudaron en transmitir sus sentimientos  hacia la serie y llenaron de comentarios entusiastas la publicación de Rafael. También se cuestionaban si algún otro personaje regresaría y cuando sería la fecha de estreno.

La cadena Telemundo ya dio un adelanto de la trama que se desarrollará en esta octava temporada y anunció con entusiasmo la vuelta de Aurelio Casillas. “El épico final de la séptima temporada pareció sellar el final del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigos de la inolvidable ‘resurrección’ de Aurelio en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo”, anunciaron. Tras su regreso, Aurelio intentará recuperar todo lo que ha perdido y enfrentará a nuevos misterios en su familia, mientras también tiene enredos amorosos

Las adicciones de Rafael Amaya

Rafael Amaya personificó a Aurelio Casillas en esta exitosa novela de narcos, y ha sido muy franco en cuanto a los rumores que corrían por sus adicciones. Después de varias polémicas generadas por su consumo de drogas y alcohol, a mediados de 2021 reconoció públicamente que tuvo problemas con estas sustancias. “No hay un manual para ser famoso, no supe como tomar toda esa atención”, reveló el actor y se sinceró resaltando “el problema fui yo, fui yo el que se juntó con las personas inadecuadas en ese momento para que yo cayera en las drogas y el alcohol”.

Hoy Rafael Amaya se encuentra rehabilitado y ocupado en nuevos proyectos, uno de ellos, el glorioso regreso de Aurelio Casillas. Por otro lado, hace unas semanas atrás, fue uno de los anfitriones de los Latin American Music Awards 2022, junto Jacky Bracamonte y Cristian de la Fuente.

Archivado en