Carrie Bradshaw de Sex and the city no deja de ser inspiración para la Generación Z
Addison Rae copió uno de los looks más comentados del reboot de la famosa serie.
Nueva York, París, Milán suelen ser ciudades que respiran moda, y mucho más si son el escenario de series y películas populares. Resulta imposible que los looks y tendencias pasen desapercibidos porque son una parte muy importante de la historia de cada personaje. Los últimos meses, las distintas alfombras rojas se han empapado de los vestidos más desopilantes y originales, pero también muchos nos han resultado familiares y hay una razón que justifica esta inclinación.
Se ha encontrado con mayor frecuencia relación entre las prometedoras jóvenes que adoran la industria de la moda con aquellas que afianzaron su posición como ícono de estilo décadas atrás. Quien resume a la perfección lo que significa ser parte de ese exclusivo círculo de la Generación Z es Addison Rae. Hace solo unos días sorprendió con la nueva versión del maquillaje de ojos que viralizó la princesa Diana de Gales en los ochenta, ahora la multifacética artista parece inspirarse en una de las piezas que guarda uno de los armarios más impresionantes que conocemos hasta la fecha, el de Carrie Bradshaw.
Addison es fiel a su estilo, sin embargo, quiso sorprender con algo completamente distinto a lo que está acostumbrada. Con motivo de la gala BMI Pop Awards celebrada en Beverly Hills, cita a la que fue acompañada de su pareja, el guitarrista Omer Fedi, lució una acertada elección de vestuario. Dejando de lado los brillos y la purpurina que suele usar en esta clase de alfombras rojas tan mediáticas, optó por un precioso diseño drapeado que favorece a todas las siluetas y edades. La artista posó para los flashes con un vestido de manga asimétrica y extensa cola que completó con unas llamativas sandalias de plataformas negras con tacón transparente y un delicado maquillaje glow, obra de Mary Phillips.
Lo cierto es que esta elegante pieza resultó familiar porque si bien el repertorio de Addison es una gran fuente de inspiración, en esta ocasión se encontró rápidamente quién parece haberla influido, al menos, de una forma indirecta. Hay estilismos que nuestra memoria registra a la perfección y que llegamos a apreciar en la pantalla. Resulta que uno de los vestidos que llevó el popular personaje Carrie Bradshaw en un episodio del reboot And just like that sigue el mismo corte y efecto que el de Addison.
La talentosa actriz, Sarah Jessica Parker aparece enfundada en una delicada pieza azul de la marca Norma Kamali, también con la manga asimétrica y el mencionado drapeado que estiliza el cuerpo. Con esta brillante conexión, ambas expertas en la materia de la moda han confirmado que hay prendas que son aptas para todo tipo de cuerpos, edades y momentos. Y vos, ¿tenes tu vestido Carrie Bradshaw preferido? ¿Qué otras series te inspiran a la hora de elegir cómo vestirte para una ocasión especial?

El reclamo de Cristian Castro a Luis Miguel: "Me hace quedar como un..."

El mega éxito de Hollywood que Ricardo Darín rechazó protagonizar

El increíble cambio físico de Zac Efron del que todos hablan

La terrible indirecta de Jeremy Allen, el nuevo novio de Rosalía, con Rauw Alejandro

El contundente mensaje que revela cómo se llevan Victoria Beckham y su nuera

El sorprendente talento oculto de Bradley Cooper, fuera de Hollywood

El romántico plan de Travis Kelce para el cumpleaños de Taylor Swift
