Celebridades

Por esta actriz de telenovelas Luis Miguel pagó 80 mil dólares para conocerla

El Sol de México desembolsó esa suma de dinero para estar cerca de ella y conocerla mejor

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:46 hs
Por esta actriz de telenovelas Luis Miguel pagó 80 mil dólares para conocerla

Luis Miguel es uno de los artista más reconocidos a nivel mundial, y si bien en el último tiempo su carrera ha sido opacada por polémicas que lo han alejado un poco de los escenarios, hace algunos años el “Sol de México” era una de las estrella que más brillaban en la industria musical. Con su talento, carisma y encanto enamoraba a millones de seguidoras alrededor del mundo. Su popularidad estaba en lo más alto y se lo conocía por ser un galán conquistador, a quien casi nadie podía resistirse. Sin embargo, pocos saben que el cantante quedó maravillado con una famosa actriz mexicana, por lo que decidió pagar 80 mil dólares para poder estar cerca de ella. El intérprete decidió desembolsar esta exorbitante suma de dinero para poder conocerla y pasar más tiempo juntos.

La fama de galán irresistible de Luis Miguel se confirma con las hermosas parejas que ha tenido, como Mariah Carey o Aracely Arámbula. Pero, esta actriz deslumbró al artista, a tal punto que pagó esta fuerte suma de dinero para poder estar cerca y disfrutar de su compañía.

Adela Noriega, es la reconocida actriz que protagonizara telenovelas como “Amor real” o “Fuego en la sangre”. Desde sus inicios, se destacó por su talento para la actuación y arrancó suspiros a más de uno debido a su belleza. Esto hizo que Adela haya ganado muchos seguidores y admiradores a lo largo de su carrera, y uno de ellos fue Luis Miguel.

El intérprete de “La incondicional” abrumado por su encantadora sonrisa y su belleza, decidió hacer todo lo posible para estar cerca de Noriega y cumplir el sueño de conocerla mejor. Al parecer, Luismi quedó tan encantado con la actriz que le pidió a su equipo de trabajo que la contrate como modelo para uno de sus videos musicales. De esta manera, el artista pensaba que estando dentro de la producción tendría la oportunidad de interactuar con ella durante las grabaciones del videoclip, del cual sería la protagonista.

De acuerdo con el canal de YouTube “Línea de Tiempo”, el cantante estaba decidido a que la bella actriz mexicana participe en su video, por lo que no escatimó en gastos. “Dicen que tanta fue la obsesión del “Sol” para que ella estuviera en el videoclip, que le llegaron a pagar alrededor de 80 mil dólares por su participación”. Según el medio, el video pertenece a la canción “Palabras de honor”, grabado en el año 1984.

Archivado en