Historias de amor

¿Hubo romance entre Lucía Méndez y Andrés García?

Fueron una de las parejas de actores más exitosas de México en la década de los 80’

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:16 hs
¿Hubo romance entre Lucía Méndez y Andrés García?

Lucía Méndez ha sacudido a las redes sociales durante las últimas horas al calificar al actor Andrés García como “el hombre más guapo que ha existido en México”, por lo que se volvió a especular sobre los rumores en los que se asegura que, la bella actriz de 67 años tuvo un romance con el galán de “Pedro Navaja”.

En una conferencia de prensa, donde Lucía Méndez habló sobre el cierre de las celebraciones por sus 50 años de carrera artística, y los planes que tiene a futuro, fue cuestionada sobre el estado de salud de Andrés García, con quien compartió pantalla en telenovelas como “Paloma” y “Tú o nadie”. Ante la pregunta, Méndez lamentó el estado de salud de García, a quien le mando todo su cariño, sin embargo, dijo no estar muy enterada de la situación, pero no dejó pasar la oportunidad para expresar halagos al actor que estará cumpliendo 81 años en unos días. Recordó también que, cuando trabajaban juntos trataba de verse aún más guapa para impactar al actor, aunque esto le valieran algunos regaños.

“No sabía que estaba mal de salud, me duele mucho, es un gran compañero. El hombre más guapo que ha existido en México se llama Andrés García, era verdaderamente divino, hermoso. Yo lo veía tan guapo que llamaba a las de maquillaje y les decía ‘ponme más lipstick, más esto’ y salía Ernesto Alonso a regañarme por mi manita de gato”, señaló Lucía.

En otro momento de la conferencia, la actriz confesó que no perdía oportunidad de expresarle a Andrés García lo atractivo que le parecía, y que estaba orgullosa de trabajar junto a una figura de la magnitud del actor. “Me sentaba frente a Andrés García y le decía: ¡qué bárbaro! ¡qué guapo!, de la belleza tan grande que era. Yo me siento orgullosa de haber trabajado con él”, comentó la Méndez. Para finalizar, fue cuestionada sobre la manera en que besa García, a lo que la actriz confirmo: “riquísimo”.

¿Lucía Méndez y Andrés García tuvieron un romance?

A mediados de los 80’, ambos se encontraban en la cima de sus carreras cuando compartieron créditos en la telenovela “Tú o nadie” y se convirtieron en la pareja de actores más exitosa de aquel entonces. Entre varios coqueteos públicos, el actor le llegó a robar un beso en la boca a Lucía en plena entrevista de promoción de la telenovela. Por su parte, Andrés García confesó hace unos meses que sí hubo una atracción entre ambos, pero que por culpa de sus egos la relación no pasó de la amistad.

Archivado en