Ceremonia cristiana

Así será el bautismo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Según lo que se sabe, Índigo no tendrá un bautismo tradicional

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:46 hs
Así será el bautismo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen disfrutando de la felicidad de haberse convertidos en padres primerizos. Con la llegada de Índigo han decidido dedicarle todo su tiempo a la pequeña y gozar de estos dulces momentos. Luego de un tiempo alejados de las redes  sociales, poco a poco, la pareja va compartiendo detalles de la nueva vida que llevan junto a su hija, y una de las cosas que se destacan en estos últimos días es cómo será el bautismo de Índigo.

Recordemos que la hermana de Camilo, Manuelita, había publicado en su redes una imagen donde mostraba que se había hecho un tatuaje con el nombre de su sobrina, refiriéndose también a ella como “ahijada”, lo que hizo suponer que era la elegida para ser la flamante madrina de la nueva integrante de la familia.

No obstante, ahora se sabe que los padres de la bebé, tienen otros planes para su hija, pues en lugar de bautizarla de una manera tradicional, han optado por realizar una ceremonia que va más acorde a sus creencias religiosas. A través de un video de Speak News, se dio a conocer que la pequeña índigo será reconocida por la iglesia Vous de Miami, pero no se tratará de un bautismo tradicional, sino más bien de una celebración habitual donde los papás consagran a sus hijos a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé.

Cabe recordar que tanto la pareja como la familia Montaner, son fervientes practicantes del cristianismo. La diferencia entre el bautismo cristiano y el católico, es que en el primero, la persona se bautiza por decisión propia cuando llega a una edad adulta y es consciente de lo que está viviendo. En el bautismo católico, es más tradicional y es el ritual que se realiza a los bebés recién nacidos.

La pareja ha decidido optar por el rito cristiano, pero manifestaron que harán una pequeña ceremonia cristiana y presentarán a Índigo ante Dios para que, posteriormente, a una edad adulta pueda llevarse a cabo su bautismo. De acuerdo a fuentes cercanas de Evaluna y Camilo, la presentación de su primera hija a la iglesia lo hará el pastor Rich Wilkerson, el mismo que los casó en 2018, junto a su esposa Dawn Chere.

Los seguidores de la familia Montaner, saben que son personas muy creyentes en Dios debido a su fe evangélica, la cual han adoptado todos los miembros de la familia, incluso el propio Camilo, quien se ha apegado a esta religión gracias a la relación con su esposa y la cercanía con el clan Montaner.

 

Archivado en