Espléndida

Así de hermosa lucía la expareja de Luis Miguel cuando actuó en "La Patrona"

La actriz mexicana compartió unos estados que deslumbraron a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:54 hs
Así de hermosa lucía la expareja de Luis Miguel cuando actuó en "La Patrona"
Foto: MDZ Online

Aracely Arámbula es una actriz todo terreno, ya que no solo ha brillado en la actuación sino también en la presentación y conducción de programas de TV. El año pasado fue parte del reality de comida "MasterChef México", donde demostró que posee un gran talento y carisma para estar al frente en un programa de gran relevancia.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Luis Miguel, compartió una serie de fotos en sus estados que demostraron la gran belleza que posee. Estas imágenes pertenecen a una escena que protagonizó Aracely Arámbula en la telenovela La Patrona. Esta tira televisiva tuvo 130 capítulos y finalizó a mediados del 2013.

Esta telenovela cuenta la historia de Gabriela (Aracely Arámbula) que es la única mujer que trabaja en la mina de oro que sostiene al pueblo de San Pedro del Oro. Ella es hija del minero más respetado y experimentado del lugar, pero por ser madre soltera y mujer, recibe las constantes burlas y abusos de los otros mineros. Antonia Guerra, La Patrona, es la mujer más poderosa y temida del pueblo, quien trae de vuelta a su hijo mayor Alejandro para que se encargue de la mina.

El encuentro entre Alejandro y Gabriela estará lleno de enfrentamientos y atracción que acabará en romance, echando a perder los planes de su ambiciosa madre, la cual intentará deshacerse de Gabriela, internándola en un manicomio y apoderándose de su hijo. La bella joven recuperará la fortuna dejada por su padre, viajando al extranjero para convertirse en una mujer refinada y elegante, pero regresará a su pueblo para recuperar a su hijo, a Alejandro y a convertirse en La Patrona.

Por otra parte, recientemente se conoció que Aracely Arámbula vuelve a la telenovelas para ser parte de la nueva historia de La Madrastra. Este es un mítico personaje en la televisión latina por lo que hay una gran expectativa por parte de sus fans que ya quieren ver a la bella rubia nuevamente en la pantalla chica.

Archivado en