Una lastima

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, no podrá estar en el primer cumpleaños de su hija

El productor musical se perderá el festejo de su hija por estar en prisión domiciliaria.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:46 hs
Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, no podrá estar en el primer cumpleaños de su hija
Natti Natasha junto a su prometido Raphy Pina y su hija Vida Isabelle. Foto: Instagram

Natti Natasha desde hace un tiempo está en una relación amorosa con el productor musical Raphy Pina. El 2021 quedará para siempre en la memoria de la cantante dominicana ya que recibió grandes noticias. La primera de ellas fue que se comprometió con el empresario de música y la segunda fue el nacimiento de su hija llamada Vida Isabelle.

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida de esta famosa pareja latina. Hace unos meses Raphy Pina fue encontrado culpable en el delito de posesión ilegal de arma de fuego. Debido a eso hoy en día se encuentra con arresto domiciliario. Teniendo en cuenta que en unos días su hija menor cumplirá su primer año de vida, el productor le solicitó al Juez un pedido para poder estar presente en el festejo.

Recientemente se conoció que el juez federal rechazó su petición para poder asistir. Francisco Besosa denegó la solicitud de que se modificaran las condiciones de libertad de Pina, quien se encuentra en arresto domiciliario, de acuerdo con el diario El Nuevo Día. "[Moción] denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción", se indica en la orden.

En diciembre de 2021, Raphy Pina fue declarado culpable de dos cargos de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que se le dictaminó arresto domiciliario mientras se dicta su condena definitiva. Ni Raphy Pina ni Natti Natasha se han pronunciado sobre la decisión del juez federal de negar la moción que les permitiría celebrar juntos el primer año de su hija con una fiesta.

Archivado en