De no creer: el Príncipe Harry debutó como actor en un anuncio publicitario

De no creer: el Príncipe Harry debutó como actor en un anuncio publicitario

El Duque de Sussex protagoniza la campaña de Travalyst, su organización orientada al turismo sustentable.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Él siempre fue el distinto, el que eligió el camino opuesto a su familia, el que pasó de formar parte de la dinastía al escalón de la plebe, de la corona a los flashes y las cámaras. Y es que el Príncipe Harry no para de reinventarse a nivel profesional desde que renunció oficialmente a su rol institucional en la monarquía británica.

Esta semana fuimos testigos de verlo en otra piel mostrando sus dotes en la actuación, hasta antes desconocidos en un anuncio que forma parte de una nueva campaña de su compañía Travalyst, creada para promover el turismo sostenible y que ahora propone usar un sistema de calificación en el que se puede puntuar a los turistas, además de los destinos, en función de su impacto en el medio ambiente.

En el video, que se grabó en California, el nieto de Isabel II aparece corriendo por un bosque con una camiseta en la que se lee 'Girl Dad', en referencia a su hija Lilibet, cuando lo aborda un "agente de calificación" que le pregunta si recuerda el envoltorio de caramelo que, al parecer, se le cayó en una playa durante su última visita a Nueva Zelanda.

Harry niega rotundamente esta acción y, finalmente, resulta que lo habían confundido con Harry Styles, otro famoso. Según el sistema de puntuación, el Duque de Sussex recibió cuatro estrellas sobre cinco porque compró miel local durante el viaje y se acordó de cerrar el grifo mientras se lavaba los dientes.

En su debut como actor, el Príncipe Harry también se animó a hablar maorí en el breve cortometraje, que se ha estrenado en el programa de televisión neozelandés 'Te Ao with Moana'. Seguramente, esta aparición en pantalla será la primera de muchas participaciones que tendrá frente a una cámara porque si había inseguridades y vergüenzas, estas quedaron atrás y, luego del primer comercial, las propuestas no pararan de llover.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?