INCREÍBLE

De esto trabajaba Rachel McAdams antes de ser una estrella de Hollywood

La actriz que acaba de estrenar Doctor Strange en el Multiverso de la locura tuvo un trabajo muy particular antes de alcanzar la fama.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:35 hs
De esto trabajaba Rachel McAdams antes de ser una estrella de Hollywood
RACHEL MCADAMS PARTICIPÓ EN GRANDES ÉXITOS. ADEMÁS, LA ACTRIZ ESTUVO NOMINADA AL ÓSCARS. Foto: Archivo

Se estrenó la segunda entrega de Doctor Strange y todos hablan de eso. Lo cierto es que la nueva producción de Marvel cuenta con un elenco excepcional. Además de Benedict Cumberbatch, quien le da vida al hechicero supremo, está la fantástica Rachel McAdams, que se puso en la piel de la cirujana de emergencias Christine Palmer.

La actriz tiene una carrera inigualable y ha formado parte de numerosos éxitos. Desde Mean Girls, un clásico desde su estreno, pasó por The Notebook, Sherlock Holmes, Cuestión de Tiempo y hasta Medianoche en París. Además estuvo nominada al Óscar como Mejor actriz de reparto en 2015 por su papel en Spotlight.

Sin embargo no todo es fama para Rachel McAdams, porque mientras disfruta del éxito y el sinfín de apariciones públicas con las que tiene que cumplir por ser parte de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, reveló un dato desconocido sobre su vida antes de volverse popular.

Son muchos los actores que han tenido que trabajar de cualquier cosa mientras perdían largas horas de su vida entre casting y casting tratando de conseguir una oportunidad. Ese fue el caso de Rachel, quien contó de que trabajaba antes de volverse actriz.

En una entrevista con Glamour, McAdams reveló que trabajó en un local de una famosa cadena mundial de comida rápida cuando tenía 16 años y vivía en Canadá. En ese momento, la actriz estaba dirigiendo un teatro para chicos y la plata no le alcanzaba, así que fue su plan b para recaudar dinero.

“Era un gran lugar para trabajar, pero tenía un poco de TOC con el lavado de manos y simplemente no tenía tiempo. Dijeron: ‘El autoservicio está retrocediendo. ¡Dejá de lavarte las manos!’. Yo no era una gran empleada”, confío entre risas. Además contó que rompió la máquina de jugos y que se terminó yendo.

Archivado en