QUÉ MOMENTO

El romance continental que vivió Elena Rivera, la protagonista de Los herederos de la tierra, que terminó en escándalo

La actriz de la producción de Netflix fue señalada como la culpable de la separación de otro actor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de mayo de 2022 · 07:01 hs
El romance continental que vivió Elena Rivera, la protagonista de Los herederos de la tierra, que terminó en escándalo
ELENA RIVERA ES UNA DE LAS ACTRICES DEL MOMENTO POR SU PAPEL EN LOS HEREDEROS DE LA TIERRA. PERO HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS ESTUVO INVOLUCRADA EN UN ESCÁNDALO.

Elena Rivera está viviendo un gran presente profesional. La actriz es una de las protagonistas de Los herederos de la tierra, la nueva serie producida por Netflix y Atresmedia que se convirtió en un verdadero furor desde su reciente estreno.

Allí comparte elenco y vive una historia de amor con Yon González, quien no hizo más que fundirse en halagos para su compañera: “Elena es muy generosa y mirarla a esos ojos que te colocan en tu sitio hace que las escenas salgan en una toma”.

Además de ser la actriz del momento gracias a Los Herederos de la tierra, Elena Rivera alcanzó gran reconocimiento por su trabajo en Alba y una larga vida en televisión por los trece años en los que fue parte de Cuéntame.

Pese a que uno diría que estar en el mundo del espectáculo te hace más asiduo de vivir escándalos, la actriz siempre mantuvo su vida privada alejada de las cámaras y trato de no involucrarse en ninguno.

Sin embargo, hace poco más de dos años atrás, a Elena Rivera se la relacionó con un actor chileno y se la señaló como la tercera en discordia en la crisis y separación de él y su pareja. Se trata del actor Benjamín Vicuña, quien estaba en pareja con la China Suárez.

Todo tuvo que ver cuando el galán trasandino se sumó a la coproducción española chilena, Inés del alma mía, que era protagonizada por Rivera. En esa ocasión la actriz le dedicó un piropo al nuevo integrante del equipo y se desató un escándalo.

"Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña en Santiago de Chile”, escribió ella con una postal donde una gigantografía del actor que llenó de corazones y musicalizó con la canción "Sex Bomb" de Tom Jones.

En ese momento, el chileno estaba en viviendo rumores de separación con su pareja, la China Suárez, por lo que los medios de los dos países latinoamericanos la comenzaron a señalar como la tercera en discordia en la crisis. Sin embargo nunca se confirmó si efectivamente había pasado algo entre los compañeros de ficción. 

Lo más extraño de todo sucedió tiempo después, cuando Elena Rivera compartió en sus redes sociales una postal con Benjamín Vicuña y él decidió dejarla de seguir. Rápidamente el actor fue catalogado de “chiquilín” por su actitud pero se estima que seguramente la madre de su hija se lo había pedido para reconciliarse. ¿Será eso señal de que algo sucedió entre Elena y Benjamín?

Archivado en