Pura solidaridad

Aracely Arámbula demuestra su gran corazón y cautiva a sus seguidores

La expareja de Luis Miguel posee un gran fandom en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de mayo de 2022 · 09:17 hs
Aracely Arámbula demuestra su gran corazón y cautiva a sus seguidores
Foto: Instagram

Aracely Arámbula, además de ser una de la actrices más reconocidas de México es una fiel luchadora contra el maltrato animal. En varias ocasiones, la expareja de Luis Miguel ha demostrado en sus cuentas oficiales que constantemente dedica bastante tiempo de su vida al rescate de animales de la calle y a la búsqueda de un nuevo hogar para ellos.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, la madre de los hijos de Luis Miguel realizó una publicación que cautivó a sus millones de seguidores. La misma consiste en un video de ella llevando a un par de perritos que rescató de la calle y que está llevando a su nuevo hogar. Los animales fueron recogidos por Aracely Arámbula en el mes de marzo y luego de cuidarlos por dos meses los lleva a su nueva familia.

Por otra parte, la popular actriz, continúa su preparación para lo que será el retorno a los escenarios con su obra "Por qué los hombres las aman a las cabronas". Esta propuesta teatral, que tuvo un gran éxito el año pasado, retomará la gira con un cambio trascendental en su línea de actores. 

El próximo martes, 17 de mayo, esta obra tendrá su tan ansiado regreso con la incorporación de Gabriel Soto, en lugar de Mauricio Ochmann. La misma se llevará a cabo en el Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, México. Los boletos se pueden adquirir a través de la página newticket.com.mx. Dos días más tarde, se presentará en la ciudad de Puebla.

Aracely Arámbula tiene una agenda laboral completamente cargada en este 2022. Durante este año la talentosa rubia volverá a la pantalla chica con la nueva versión de la telenovela "La Madrasta", proyecto que está comandado por Carmen Armendáriz. La talentosa actriz mexicana interpretará el papel que en su momento hizo Victoria Ruffo

Archivado en