Amigos son los amigos

J Balvin confiesa que veía a Maluma como una amenaza a su carrera profesional

Siempre corrieron rumores de rivalidad entre ambos artistas colombianos, pero esto no era tanto así

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:01 hs
J Balvin confiesa que veía a Maluma como una amenaza a su carrera profesional

Desde que arrancaran su carrera casi al mismo tiempo, J Balvin y Maluma han tenido una relación  en la que muchos veían como rivalidad, sin embargo, ellos mismo se encargaron de desmentir eso. Tras el lanzamiento de “Que Pena” en 2019, dejaron en claro que no existe rivalidad alguna entre ambos reguetoneros, ya que en el video clip de ese sencillo se los ve divirtiéndose al burlarse cada uno del otro.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió unas fotografías acompañada de unas palabras para Maluma. Esto fue antes de que el intérprete de “Felices los 4” suba al escenario con su show “Medallo en el Mapa” este sábado 30 de abril. Un concierto que causó gran expectativa, ya que hace meses que “el Pretty Boy” estaba anunciando e invitando a todos sus fans a acompañarlo en una noche muy especial en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia, donde se realizó dicho evento.

“La vida es bella Juan, íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en el Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio ¡wow, me consta tanto sacrificio!”, escribió Balvin. En la primera imagen se los ve a ambos artistas colombianos de jóvenes dentro de un vehículo, demostrando que siempre estuvieron unidos y que la supuesta rivalidad entre ellos nunca existió.

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo”, confesó J Balvin. Es que la carrera de los dos artistas colombianos, crecieron casi al mismo tiempo, lo que podría explicar los celos profesionales de Balvin hacia Maluma.

Finalmente J Balvin expresó que es un gran orgullo para él y para Colombia, además de considerarlo como un hermano: “sos casi como mi hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que has llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una síper persona”.

El concierto de Maluma a estadio lleno, fue transmitido en directo y gratuitamente por Amazon Prime y Twitch, donde sumó más de 50 mil personas. Entre los invitados de lujo que subieron al escenario estuvieron, la Reina del Pop, Madonna, Grupo Firma, Freid, Blessd y Wolfine, entre otros. El evento según lo declaró el propio Maluma hace unos días, “sería uno de los más importantes de su carrera”.

Archivado en