La cifra crece cada vez más

De cuánto es la supuesta deuda de Christian Nodal

La supuesta deuda que Christian Nodal tiene con un empresario de Chihuahua está creciendo a pasos agigantados debido a que no llegan a un acuerdo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de abril de 2022 · 10:03 hs
De cuánto es la supuesta deuda de Christian Nodal
Foto: Telemundo - Shutterstock

Los primeros días de marzo comenzó a rondar la información de que Christian Nodal tenía una gran deuda con un empresario chihuahuense. Con el correr del tiempo se conoció que este hombre había demandado a los padres del cantante por fraude y perjuicio, y según se pudo saber recientemente este tema no ha terminado aún. 

Carlos Morales, el abogado de Joel Orlando Aragón, el empresario de Chihuahua que afirma haber sido estafado, dio una entrevista en el programa Ventaneando en la que aclaró cuál es el conflicto que llevó a esta demanda y cómo es que viene el proceso en cuestión.

¿Cuánto dinero debe Christian Nodal?

“Te quiero aclarar que sí, efectivamente, se hicieron los anticipos de 650 mil pesos, pero aparte de todo la deuda o más bien el perjuicio que le ocasionaron a mi representado ya va en 1 millón 100 mil pesos porque se hicieron bastantes gastos propios de un evento de esa naturaleza”, comentó Carlos Morales durante la entrevista.

El tema es que según el demandado Christian Nodal no se ha hecho cargo de los daños e incluso no ha devuelto los anticipos que se le dieron, por lo que la deuda del cantante con el empresario ya ha alcanzado casi los 2 millones de pesos mexicanos. 

Por su parte, la compañía JC Music publicó un comunicado en donde desmiente toda esta situación, afirmando que lo que buscan con esta demanda es manchar el nombre de Christian Nodal para sacar un provecho económico. Sumado a esto, aseguran que la cancelación de los conciertos no fue una decisión del cantante sino responsabilidad de los empresarios que organizaron los eventos.

Hasta el momento la demanda ha sido reiterada por lo que los papás de Christian Nodal, quienes representan legalmente al cantante, y el artista deberán continuar con su defensa para demostrar su inocencia. 

Christian Nodal y Belinda terminaron por asuntos de dinero

Parece que el 2022 le trajo muchos problemas de dinero a Christian Nodal, quien a principios de este año se separó de su novia Belinda, con la que estaba comprometido, por supuestos problemas de dinero.

Dicen los rumores que Belinda le pidió a su ex pareja 4 millones de dólares para pagar una deuda fiscal con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México. El problema se originó cuando él se enteró que dicha deuda era mucho menor por lo que se negó a darle el dinero. A partir de ese momento fue el principio del fin de la era Belinda - Nodal.

Archivado en