Bellísima

La producción de fotos de Carmen Villalobos que sacudió las redes sociales

Además de ser una excelente actriz, la esposa de Sebastián Caicedo es dueña de una gran belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de abril de 2022 · 09:31 hs
La producción de fotos de Carmen Villalobos que sacudió las redes sociales
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos, la actriz del momento, ha demostrado con el correr de los años su gran talento para la actuación. En diversas tiras de la televisión latinoamericana, ha conquistado a seguidores con sus interpretaciones. Pero su papel en la telenovela "Café con aroma de mujer" quedó grabado en el corazón de todos sus fanáticos. 

En esta oportunidad, la nacida en la ciudad de Barranquilla, Colombia, es tendencia en los diversos portales de noticias de espectáculos al compartir una producción de fotos de ella por lo que su belleza acaparó las miradas de todos. En las mismas se la puede ver en primer plano por lo su rostro deja en evidencia lo hermosa que luce actualmente. Además agregó una frase que dice lo siguiente: 

"Empezando una gran semana con una gran sonrisa y con todo el poder de la energía positiva y el colorrrrrrrrrr M&H"

Carmen Villalobos fue reconocida recientemente por su trabajo en la mencionada telenovela que se puede ver por Netflix. La brillante actriz se llevó una estatuilla en los Premios India Catalina 2022. Allí fue elegida como mejor actriz antagónica. Cuando recibió el premio la colombiana dijo que "este es el fruto de gran trabajo que estoy realizando a lo largo de los años y de la excelente química se ve vivió en el set de grabación".

Por otra parte, la bella cafetera anunció hace unos días que será la protagonista en la telenovela Hasta que la plata nos separeEn el rol de protagonista y antagonista, los actores iniciaron las grabaciones de la nueva versión de la mencionada tira en su natal Colombia. En esta producción las estrellas darán vida a una pareja, cuya historia será emitida por Telemundo en horario estelar.

En su perfil de su cuenta oficial de Instagram compartió hace un par de días un adelanto de lo que será este nuevo proyecto actoral. El mismo cuenta la historia de los personajes principales. Además Carmen Villalobos agregó un mensaje que dice: "Para empezar a calentar motores les dejo este adelanto de #hastaquelaplatanossepare! Les prometo que se van a divertir cuando conozcan a todo el elenco y sus maravillosos personajes @sebastianmartinezn @gregoriopernia #hqlpns".

Archivado en