La cifra es inimaginable, ¡es en dólares!

Cuánto dinero combinado tienen entre Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

La fortuna que tienen en conjunto Ángela Aguilar y Pepe Aguilar es tan grande que si quisieran retirarse hoy en día y desaparecer por completo del mundo del espectáculo lo podrían hacer sin ningún problema.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de abril de 2022 · 14:02 hs
Cuánto dinero combinado tienen entre Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Es fácil imaginar que tanto Ángela Aguilar como Pepe Aguilar han amasado una gran fortuna gracias a sus respectivas carreras. Teniendo en cuenta la edad de la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo” y que hace muy poco comenzó su recorrido dentro de la música, se podría suponer que le queda mucho por recorrer para ganar lo mismo que su padre, aunque aseguran que ya lo superó.
Según un video de YouTube publicado en el canal Chacaleo, Ángela Aguilar ya tiene más dinero que su padre Pepe Aguilar. Pues afirman que gracias a su creciente popularidad, ha agendado cada vez más presentaciones a lo largo y ancho de México y Estados Unidos; sumado a esto, cuenta con millones de reproducciones en sus redes sociales. Estas son las razones por las que acumula una fortuna de más de 20 millones de dólares.

La fortuna de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

El cantante Pepe Aguilar, a lo largo de sus 40 años de carrera, ha logrado acumular 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. A esto hay que sumarle que por cada presentación que hace ronda el millón y medio de pesos, mientras que si es un concierto junto a su hija puede llegar a cobrar hasta 5 millones de pesos.

Por su parte, Ángela Aguilar cobra unos 2 millones de pesos por sus shows. Obviamente que estas cifras pueden variar un poco dependiendo de lo que impliquen las fechas pautadas y todo lo que se involucre.

Teniendo todas estas cifras en cuenta, podemos decir que la fortuna de Ángela y Pepe Aguilar ronda los 30 millones de dólares. Esto sin contar las inversiones que cada uno ha hecho y otros elementos variables que pueden hacer que este número oscila un poco.

¿Por qué Ángela Aguilar tiene más dinero que Pepe Aguilar?

Muchos se pueden sorprender de que la fortuna de Ángela Aguilar sea el doble que la de su padre, pero hay que tener en cuenta varios puntos muy importantes. El primero es que la joven cantante ha tenido la fortuna de pertenecer a la Dinastía Aguilar, lo que la ha ayudado a catapultar su carrera. Aunque obviamente su trabajo ha sido doblemente difícil, pues tuvo que demostrar que llegó a donde llegó por su talento.

Y otro punto que hace la diferencia son las redes sociales. Por un tema generacional, el público de Ángela Aguilar le hace sumar millones de reproducciones de los videos que comparte en sus redes sociales y en las plataformas de música, como Spotify. Además, gracias al alcance que tiene muchas marcas le acercan propuestas comerciales.

Sin ninguna duda el futuro de Ángela Aguilar es aún más prometedor. Solamente nos queda sentarnos y observar.

Archivado en