Ocupadísima

¡Madonna está soltera! Y su agenda social vuelve a estar colapsada

Los medios británicos aseguran que Ahlamalik se marchó de la casa y a la diva del pop se la vuelve a ver activa y llena de planes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de abril de 2022 · 16:07 hs
¡Madonna está soltera! Y su agenda social vuelve a estar colapsada
Foto: https://www.cibercuba.com/noticias/2022-04-28-u198484-e198484-s27065-madonna-rompe-barilarin-ahlamalik-williams-35-anos-joven

Todo concluye y hemos comprobado a lo largo de los años que los romances también llegan a su fin aunque nos cueste creerlo de nuestros ídolos de la música. Luego de tres años de relación, Madonna y el coreógrafo y bailarín Ahlamalik Williams pusieron fin a su historia de amor, de acuerdo a los comentarios de varios medios británicos.

El diario The Sun asegura que Williams abandonó la casa de la cantante y que hace tiempo se notaba la distancia entre ambos artistas. “Madonna se ha lanzando a una vida social muy ajetreada y ha estado visitando a amigos y familiares tras la ruptura. Tiene una agenda muy apretada estos días, inmersa como está en los preparativos de su película biográfica, su nueva música y la necesidad de cuidar a sus hijos”, manifestó una fuente del medio.

La reina del pop, de 63 años, y el joven de 28 posaban hasta hace escasas semanas en las redes sociales de la intérprete exhibiendo el mismo grado de complicidad que les había caracterizado desde 2019, cuando ambos confirmaron que su vínculo profesional había desembocado en un romance.

Williams se incorporó en 2015 al cuerpo de bailarines de la artista estadounidense, quien se embarcó ese año en su última gira multitudinaria, 'The Rebel Heart Tour', para promocionar el disco homónimo que había lanzado solo unos meses antes.

Ya en esos conciertos se visualizaba que la sintonía entre el empleado y su jefa era especial, dado el protagonismo que Madonna concedía al joven artista en las coreografías.

Desde entonces, además de presumir su amor en todo tipo de eventos, la intérprete no dudó en participar en la primera incursión de su chico en el mundo del hip hop, en 2020, y él fue uno de los colaboradores que ayudaron a la diva a dar forma a Madame X, su último álbum de estudio.

Archivado en