Un bonito recuerdo

Así fue el último cumpleaños que Alejandro Fernández compartió con su padre

Alejandro Fernández disfruta mucho la época de su cumpleaños, siempre le gusta celebrar a lo grande, aunque este último fue distinto a todos los demás porque no estuvo su padre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de abril de 2022 · 08:01 hs
Así fue el último cumpleaños que Alejandro Fernández compartió con su padre
Foto: Instagram

Uno de los momentos más tristes de todas las personas es cuando les toca despedir a sus padres, algo para lo que se supone que estamos preparados pero al llegar el momento nos damos cuenta de que no es así. El pasado 24 de abril Alejandro Fernández festejó su cumpleaños número 51, una fecha muy especial y llena de alegría, pero opacada un poco por ser el primero que pasa sin su papá, Don Vicente Fernández.

El año pasado Alejandro Fernández recibió una nueva década, por eso eligió hacer una gran fiesta para celebrarlo con su familia y sus amigos. Y si bien no se vieron imágenes de su padre en la celebración, en su momento se dio por sentado que después hizo algo más íntimo junto a Doña Cuquita y Vicente Fernández.

Sin saberlo, ese sería el último cumpleaños que pasaría junto a su papá, pues el 12 de diciembre del 2021, a los 81 años de edad, falleció como consecuencia de una falla multiorgánica derivada del síndrome de Guillain-Barré, conmocionando a México y el mundo entero.

El cumpleaños número 51 de Alejandro Fernández

Este año Alejandro Fernández decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta súper exclusiva en la playa con antorchas en la arena, deliciosa comida y un DJ privado.

“No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor. Gracias por mi familia y amigos. Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón. ¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán! ¡Écheleeeeee mi gente!”, escribió Alejandro Fernández junto al video que compartió de su cumpleños con sus seguidores.

A diferencia de su fiesta anterior, en esta ocasión decidió hacer algo mucho más íntimo con sus amigo más cercanos y familia. También asistió su novia Karla Lavega, quien no dudó en compartir algunas imágenes de la celebración.

“Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas, gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. Gracias por existir. Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, escribió la modelo.

Fue un cumpleaños diferente a todos los demás, pero siempre rodeado de mucho amor y con la mente positiva en todo lo que vendrá.

¿Qué te parece la manera en la que decidió celebrar su cumpleaños?

Archivado en