Bellísima

Hermosa: la joven novia de Marc Anthony encandila las redes sociales

La Miss Universo paraguaya 2021, Nadia Ferreira conquistó el corazón del famoso salsero.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 3 de abril de 2022 · 10:56 hs
Hermosa: la joven novia de Marc Anthony encandila las redes sociales
Marc Anthony y su novia Nadia Ferreyra Foto: Instagram

Marc Anthony es sinónimo de éxito y talento absoluto, ya que no solo ha conquistado al mundo con sus grandes canciones sino también con sus actuaciones en importantes películas de Hollywood. Hace unas semanas el intérprete de la canción "Vivir la vida" fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo por su vida personal. Es que hizo público que tiene una nueva novia.

Marc Anthony está pasando por uno de los momentos más grandes de su vida ya que no sólo está triunfando con su música si no también en el amor. Hace unas semanas se instalaron fuertes rumores de que el famoso salsero estaba en una relación con la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira. Esto quedó confirmado por el propio cantante a través de sus cuentas oficiales con una serie de publicaciones que se le dedicó a su amada.

En esta oportunidad, la bella paraguaya se quedó con las miradas de todos sus fans al compartir en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos que dejan en evidencia lo hermosa que luce actualmente a sus 22 años. En mencionadas capturas se puede ver a la llamativa morocha lucir un look rosado que enaltece su exhuberante figura.

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira es una modelo internacional y empresaria paraguaya, fue designada Miss Universo Paraguay 2021 y representó al Paraguay en el Miss Universo 2021, terminando como primera finalista de la septuagésima edición del Miss Universo. Como modelo obtuvo el reconocimiento por primera vez en 2018, luego de ser seleccionada para el desfile O / W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en Harper's Bazaar, Cosmopolitan, L'Officiel y Robb Report Singapore.

Además de poseer una belleza innata, la modelo paraguaya también tuvo un paso por la televisión ya que se convirtió en una celebridad local luego de su participación en el programa Parodiando de Telefuturo en el 2015, en el que los participantes imitan a cantantes famosos, como Taylor Swift y Violetta. Esto hizo que su fama creciera en varias partes del continente. 

Para sorpresa de muchos, la morocha de ojos azules tiene 22 años y pese a la gran diferencia de edad que tiene con su actual pareja se los ve muy enamorados a través de las redes sociales. El ex de Jennifer Lopez actualmente tiene 53 años, por lo que la diferencia entre ambos es de 31 años. Hasta podría ser su padre.

Por otra parte, Marc Anthony no es la primera vez que conquista a una Miss Universo ya que hace varios años se casó con Dayanara Torres, que ganó el mencionado concurso de belleza representando a su querido Puerto Rico. Además durante su matrimonio con el cantante latino tuvo dos hijos Cristian Muñiz y Ryan Adrian Muñiz. Hoy en día tiene una cordial relación de amistad con su exesposo ya que cada vez que tienen un evento de sus hijos, ambos acuden acompañados y felices. 

Archivado en