Romance

Tom Holland y Zendaya: una de las parejas más queridas de Hollywood

La química, la complicidad y el dejar de ocultarse de los paparazzis, hicieron de la dupla la pareja del momento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 29 de abril de 2022 · 15:05 hs
Tom Holland y Zendaya: una de las parejas más queridas de Hollywood
Foto: https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2022/02/08/62025ac4fc6c8308058b45a0.html

Tom Holland y Zendaya se convirtieron en poco tiempo en dos actores renombrados y requeridos en la industria cinematográfica que los admira y los persigue por su frescura, espontaneidad y talento innato para ponerse frente a las cámaras. Tanta química no se puede ocultar demasiado tiempo y, desde que hicieron público su amor, son una de las parejas preferidas de Hollywood.

Los actores, que se conocieron en 2016 cuando quedaron seleccionados para Spider-Man: Homecoming (2017), están de novios desde el año pasado. Al principio, evitaron a toda costa las cámaras y hablar de su vida privada pero con el tiempo fue menguando esa actitud y ahora se muestran felices y sin tapujos.

Cuando aparecieron juntos en la primera película en la que Tom Holland le dio vida a Spider-Man, ambos demostraron una conexión que traspasó la pantalla. Fue tan evidente que los fanáticos comenzaron a imaginar una relación entre ellos. No obstante, los intérpretes alegaron ser sólo amigos al punto de considerarse hermanos.

Pasó el tiempo y con No Way Home culminó un ciclo de trabajo y con ello su compañerismo en el set de Marvel. Mezclar lo laboral con las relaciones amorosas nunca es un buen negocio, por lo esperaron finalizar la etapa Spider-Man para darle una oportunidad a lo que sentían. De esta manera, el deseo de los fans se vio cumplido y Holland y Zendaya se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood.

Más allá de que los dos confesaron no estar de acuerdo en cómo debieron admitir su noviazgo, siguen siendo los más buscados por los paparazzis y, claro, por sus miles de fanáticos.

Cada aparición en público reafirma por qué la gente los quiere tanto: se comportan como una pareja más, como si nadie los estuviera mirando, felices y enamorados con una sonrisa impregnada en sus rostros. Esto mismo quedó en evidencia con la última salida que realizaron en la que se los ve en la misma sintonía.

Con un estilo casual, Tom Holland y Zendaya fueron vistos durante un paseo. Los actores estaban tomados de la mano muy tranquilos al punto de que cuando vieron a las cámaras sonrieron. Acompañados siempre por sus guardaespaldas, ambos disfrutaron de un lindo día en la ciudad y sus fotos ya se hicieron virales transmitiendo esta felicidad a sus fans. ¡Mirá la foto!

Archivado en