Una modelo que rompió con todos los estereotipos

Cuánto pesa y mide la bellísima Demi Rose

Demi rose es una modelo que supo romper con todos los estereotipos establecidos y se consagró como una gran estrella de fama mundial.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 29 de abril de 2022 · 22:12 hs
Cuánto pesa y mide la bellísima Demi Rose

Demi Rose es una influencer británica de renombre mundial, modelo y una famosa celebridad de Instagram. Es muy popular por las fotos sexys en bikini y las selfies que comparte en sus redes sociales.

En el último tiempo se ha sabido destacar como modelo de lencería, trabajando en sesiones de fotos en todo el mundo y haciendo apariciones en las revistas más renombradas internacionalmente, como Australia Magazine, WorldStar HipHop, FHM Magazine, Nuts Magazine, Zoo UK y M! Revista Dinamarca.

El peso y la altura de Demi Rose no fueron un freno para ella

Esta hermosa modelo ha demostrado que no se necesita altura para ser modelo, solo hace falta talento y creatividad. Demi Rose tiene una complexión pequeña, con tan solo 1,57 metros de altura y 58 kg, aunque posee una figura curvilínea, con unas medidas que se traducen en 94-61-91,5 cm.

Desde muy pequeña, Demi Rose soñaba con estar frente a la cámara. Y el modelaje era su prioridad. Ha aparecido en la portada de numerosas revistas de moda. Algunos de ellos son Nuts Magazine, Worldstar HipHop, Summum, Zoo Magazine y Sixty6.

A partir de esas revistas, esta diva se introdujo en el mundo del espectáculo. Fue difícil para ella ser modelo con una estatura tan baja., pero el apoyo de sus queridos fans, le dio el impulso y confianza que necesitaba.

Comenzó a publicar selfies y fotos de su cuerpo curvilíneo en Instagram cuando tenía 18 años. Llamó la atención de muchas agencias de modelos y marcas por su enorme número de seguidores, que iba en constante ascenso.

Rápidamente, la contactó el grupo de publicidad estadounidense Taz Angels y firmó un contrato de modelaje. Ella junto con el grupo viajó por todo el mundo haciendo sus sesiones de fotos. Su trabajo sorprendió a muchos y empezó a ser reconocida a nivel mundial. Sin embargo, ella tenía metas más grandes que alcanzar, así que siguió adelante y envió su solicitud a una agencia de modelos.

La agencia la contactó en menos de 24 horas y a través de este contrato consiguió posar para varias revistas de alta gama a nivel mundial, como WorldStarHipHop, FHM, Sixty6, Zoo y Nuts. Este fue el punto de quiebre en su carrera, convirtiéndose en la figura que es hoy en día.

Hoy en día Demi Rose cuenta con casi 20 millones de seguidores en Instagram y cientos de contratos millonarios alrededor del mundo. Una estrella que no para de crecer.

¿Sabías como inició su carrera Demi Rose?

Archivado en