Villano

Bad Bunny será el protagonista de “El Muerto”, la nueva película de Marvel

El cantante puertorriqueño es el primer latino en ser protagonista del universo Marvel

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de abril de 2022 · 21:01 hs
Bad Bunny será el protagonista de “El Muerto”, la nueva película de Marvel

El universo Marvel sigue dando sorpresas a sus fanáticos con el anuncio de futuras producciones de sus superhéroes y villanos. Ahora, es la confirmación de que el cantante Bad Bunny será protagonista en “El Muerto”, la próxima película del Spiderverse de Sony Pictures. De esta manera, el puertorriqueño se convierte en el primer latino en protagonizar una película dentro de este enorme universo cinematográfico. El cantante hizo una pequeña aparición en la Cinema Con, que se celebró en Las Vegas, donde se dio el anuncio de esta nueva adaptación del universo Marvel.

El Muerto es un villano secundario de los cómics de Spiderman que tendrá su propia película. El personaje que interpretará Bad Bunny se llama Juan Carlos Estrada Sánchez, mejor conocido como “El Muerto”, quien es un luchador enmascarado con poderes que heredó de su familia y tras una trágica muerte buscará justica.

“Traer ‘El Muerto’ a la vida es simplemente increíble”, declaró el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch. Por su lado Bad Bunny dijo: “es increíble, amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón por eso es que amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico”. Al parecer, el propio Bad Bunny venía insistiendo a Sony que quería protagonizar una adaptación real de este personaje, algo que finalmente Sony ha dado luz verde al proyecto, esperando que el cantante logre atraer a gran cantidad de público a las salas de cine.

“El Muerto” se destaca por estar dentro del universo de Spiderman, ya que en diferentes cómics han interactuado y luchado juntos el uno contra el otro. Aunque también han peleado uno a lado del otro contra “El Dorado”, quien es uno de los principales villanos de Juan CarlosEstrada Sánchez. Este personaje aparecía por primera vez en 2006 en las páginas del número 6 de “Friendly Neighborhood Spiderman”. Creado por Peter David y Roger Cruz, el personaje es un antihéroe especialista en lucha libre de origen latino, que adquiere superpoderes, como la fuerza sobrehumana, al ponerse la máscara.

En algunas historias de comics, El Muerto ha interactuado con Spiderman, con quien protagonizó un combate donde el villano latino estuvo a punto de desenmascarar al Hombre Araña. Así también se unieron para combatir contra “El Dorado”, quien controla los poderes de Juan Carlos y es el responsable de la muerte de su padre.

Archivado en