Parejas

¿Nicky Jam y Genesis Aleska siguen juntos o la relación llegó a su fin?

La pareja afronta rumores de ruptura, pero la modelo venezolana da a entender otra cosa

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 26 de abril de 2022 · 22:31 hs
¿Nicky Jam y Genesis Aleska siguen juntos o la relación llegó a su fin?

Luego de que se corriera el rumor de su ruptura con Nicky Jam, y desaparecer unos días de sus redes sociales, Genesis Aleska reapareció en Instagram presumiendo su hermosa figura, flores y un anillo. La modelo venezolana compartió en sus historias de Instagram una foto de un espectacular atardecer en la playa con un flamante anillo. Se especula que sería un regalo del cantante. También publicó fotos de ella en traje de baño mostrando lo bella que es. Sus seguidores celebraron la reaparición de Genesis luego de unos días en silencio. “Volviste”, “Estás de vuelta. Bienvenida”, comentaron sus fans.

En la cuenta de la modelo, se puede ver que las fotos con el reguetonero están intactas, aunque en la cuenta de Instagram de Nicky, muchas de las fotos con la hermosa venezolana desaparecieron. El 12 de abril, Aleska compartió un video bailando muy sensual una canción de Nicky Jam. “El paso de Anitta pero al estilo Nicky Jam” escribió, y el cantante contestó con emojis de fuego.

Seguidores de Nicky Jam, notaron que faltan fotos de la modelo, pero que aún había un video en su cuenta celebrando momentos memorables de la pareja en 2021. “Te faltó borrar esto”, bromeó un seguidor. “Creo que están juntos, ojalá todo se arregle, hacen muy linda pareja”, comento otra fan de Nicky.

En sus Historias de Instagram, Genesis Aleska, también compartió una imagen de un ramo de rosas, mostrando un tatuaje que tiene un significado muy especial. La pareja se había tatuado en las manos un dibujo combinado. El de ella es un corazón con una llave, y el de él, es una cerradura.

Estas imágenes compartidas por Aleska, apuntan a que la relación no ha terminado. Sin embargo, Nicky Jam fue entrevistado por un medio de comunicación, y cuando le preguntaron si estaba soltero, el reguetonero contesto entre carcajadas que “sí”. “Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte otra vez”, le preguntaron, a lo que el cantante respondió “Claro que sí”.

En setiembre del año pasado se daba a conocer el noviazgo de Jam y Aleska, que fue considerada como una de las favoritas del mundo de la música latina por sus demostraciones de amor y cariño, así como también regalos de lujo, como el Lamborghini rosa que él le regaló para navidad.

Tras varios días de rumores sobre la separación de la pareja, las publicaciones de Aleska dan a entender que siguen juntos, pero lo dicho por Nicky Jam mostraría lo contrario.

Archivado en