Es muy, pero muy, chiquito

Toni Costa suma un nuevo integrante a la familia

La vida de Toni Costa ha estado en el ojo público desde que se separó de Adamari López. Ahora vuelve a reaparecer tras dar la noticia de que un nuevo miembro se suma a su familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de abril de 2022 · 17:02 hs
Toni Costa suma un nuevo integrante a la familia

El bailarín madrileño Toni Costa tuvo un momento muy especial con su hija Alaïa cuando se pusieron a conversar sobre el nuevo integrante de la familia. En realidad ese fue tan solo el comienzo para darle la bienvenida al primero de los tres nuevos miembros de la casa.

Toni Costa compartió en sus redes sociales que había decidido comprar tres pecesitos para su hogar para tenerlos como mascotas, algo que emocionó mucho a su pequeña hija. "Alaïa tiene un pez nuevo para su pecera nueva y hemos ido a recoger el primer pescadito de tres", dijo el bailarín viendo a la cámara.

La pequeña inmediatamente intervino diciendo que su mamá, Adamari López, pensaba que tan solo cabían dos en la pecera, por lo que no tenía idea de que iban a ser tres finalmente.

¡Se agrandó la familia de Toni Costa!

Alaïa y su papá muy emocionado por el primer nuevo miembro de su familia se pusieron a platicar sobre cómo se llamaría. "¿Ese pez de quién es y cómo se llama?", le preguntó Toni Costa. A lo que la niña respondió con una gran sonrisa en la cara: “Chicle”.

La conversación continuó por varios segundos más y Alaïa quería confirmar que su papá le había prestado atención, por lo que le preguntó si recordaba el nombre del pez. A lo que en forma de chiste el bailarín le dijo “Bubaloo”, haciendo referencia a la popular marca de chicles. Entre broma y broma concluyeron que el nombre oficial va a ser Chicle y Bubaloo su apodo.

Todavía se encuentran negociando y viendo si es que este nuevo personaje merece una cuenta de Instagram propia, algo que emocionó mucho a la pequeña. Bromeando una vez más, Toni Costa propuso que en el caso de que se la abran su usuario sea "Chicle de pescao".

Ver el video de todos los intercambios que tuvieron Toni Costa y su hija por la llegada de Chicle a sus vidas vale cada segundo, pues son muy graciosos y ocurrentes. Esperemos a ver qué es lo que sucede cuando se sumen los otros dos integrantes que anunciaron.

¿Qué te pareció el nombre del pececito de Toni Costa?

Archivado en