Imperdible

Carmen Villalobos enamora a todos con su papel en la telenovela Hasta que la plata nos separe

La actriz nacida en Barranquilla se llevó las miradas de todos en redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 24 de abril de 2022 · 11:15 hs
Carmen Villalobos enamora a todos con su papel en la telenovela Hasta que la plata nos separe
Foto: Instagram

La colombiana Carmen Villalobos además de demostrar que es una brillante actriz, ha confirmado que es una de las mujeres más hermosas del continente. Es que constantemente comparte diversas producciones de fotos en sus perfiles oficiales que dejan deslumbrados a sus seguidores de todas partes que reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas, compartió un nuevo adelanto de su próxima telenovela en su cuenta oficial de Instagram que dejó a sus fanáticos con la boca abierta. En la misma aparece Carmen Villalobos caracterizada como Alejandra que no solo enaltece su belleza sino también la perfecta figura que posee a sus 38 años. 

Recientemente la esposa del actor Sebastián Caicedo realizó una producción de fotos para la popular revista People en español. El motivo de la misma tiene que ver con el lanzamiento de su próxima telenovela llamada "Hasta que la plata nos separe". Además a esta fotografía Villalobos le agregó el siguiente comentario: "Metiéndole color y sabor a este martes lluvioso en Bogotá", haciendo referencia del lugar donde está grabando. 

Con este nuevo proyecto televisivo Carmen Villalobos buscará meterse en el corazón de sus fans con una historia de amor que va mucho más allá de lo material. Además en la misma, la actriz elegida este año como la mejor antagonista, tendrá el complicado desafío de interpretar dos roles en una misma tira: el de protagonista y el de villana. La protagonista compartió un nuevo clip de la telenovela junto a un mensaje que dice lo siguiente:

"¡Pronto conocerás a Alejandra??! Una alta ejecutiva con una vida ejemplar, pero su mundo está a punto de dar una inesperada vuelta. ¡Te sorprenderá! Conócela en el estreno de #hastaquelaplatanossepare el 10 de mayo a las 9pm/8c por @telemundo #hqlpns".

Archivado en