Hermanos de sangre

¿Qué dijo el hermano de Ángela Aguilar sobre el escándalo de las fotografías?

Leonardo Aguilar salió al paso y defendió a su hermana luego de la polémica en la que estuvo envuelta

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de abril de 2022 · 21:11 hs
¿Qué dijo el hermano de Ángela Aguilar sobre el escándalo de las fotografías?

Siguen las reacciones de los Aguilar tras el escándalo desatado luego de que Ángela Aguilar estuviera en el ojo de la tormenta por la polémicas imágenes que se filtraron con el productor de 33 años, Gussy Lau. Ahora, el que sale al paso a defenderla es su hermano Leonardo.

“Yo la adoro y quiero a Ángela con todo mi corazón”, declaró Leo en algunos medios de comunicación. “Yo siempre voy a estar del lado de mi hermana, siempre voy a querer lo mejor para ella. Sea cual sea la decisión que tome, yo quiero que ella esté bien”, añadió.

Leonardo reiteró además, que siempre apoya a su hermana. “Siempre soy equipo Ángela, desde antes de esto, después de esto, durante, siempre voy a estar al lado de Ángela”, continuó. Según él, no es la primera vez que en la familia surge algún tipo de polémica, pero sí es la primera vez que trasciende a la esfera pública. “Es la primera vez que ustedes se enteran de algo así, pero no es la primera vez que pasa en la familia, sino que simplemente se ha manejado del lado personal.

Además recalcó que su lazo de hermanos sigue intacto y aseguró que es complicado conservar la vida privada lejos de la opinión pública. “A mí no me cambió en nada la relación con Ángela, es mi hermana chiquita, y es parte de tener una vida pública. Lo único que si contestaré directamente al respecto es que es difícil tener dos vidas, la pública y la privada, yo vivo con mi relación.

Leonardo también remarcó que la familia está más unida que nunca. “Tenía muchas ganas de contestar preguntas sobre esto, y Ángela sacó un video en Instagram explicando toda la situación. Ahí siento que se contestó todo. Ella dijo que se estaba refugiando en su familia y eso es cierto”, dijo.

Sobre el compositor Gussy Lau, que apareció en unas fotos besándose con su hermana, y con quien la familia Aguilar trabaja, no quiso profundizar. “Una cosa es el trabajo que hice con él como compositor y lo que sea que haya pasado después. Escribí muchísimas canciones con él, pero ese es el lado del trabajo y no tiene nada que ver con lo personal, puntualizó Leonardo.

Archivado en