Cada día más hermosa

Shakira presume su belleza en la nueva canción con Rauw Alejandro

Te felicito es la nueva canción de la pareja de Rosalía que cuenta con la colaboración de histórica cantante colombiana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de abril de 2022 · 10:28 hs
Shakira presume su belleza en la nueva canción con Rauw Alejandro
Foto: Instagram Shakira

Shakira es sinónimo de talento, es que con el paso de los años sus canciones han sido de las más escuchadas en todo el mundo superando, en varias oportunidades, las barreras del idioma. Además sus dotes artísticos le han permitido mutar su género musical para continuar vigente en las principales listas de música de todo el mundo. 

En esta oportunidad la intérprete de la canción "Me gusta" es tendencia en las redes por el lanzamiento de su nueva colaboración con Rauw Alejandro. La canción se llama "Te felicito" estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital. En el mismo se ve el talento que tiene la colombiana para adaptarse a los nuevos estilos musicales.

Hace algunas horas, Shakira compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, un adelanto del video oficial de la mencionada canción. En este se puede apreciar la gran belleza que posee la pareja de Gerard Piqué a sus 45 años de edad. Recordemos que la nacida en Barranquilla tiene dos hijos con el español llamados Sasha y Milan

Por otra parte, hace unos días, en su perfil de Twitter, Shakira le dedicó unas palabras a su compatriota Karol G. Ésta se presentó el pasado fin de semana en el Festival Coachella 2022 donde brilló en el escenario con sus canciones más representativas. 

Shakira dijo que piensa sobre la intérprete de la canción "Tusa" luego de que ésta le rindiera un homenaje arriba del escenario. "Orgullosa de ti Karol G en Coachella. Gracias por el cariño. Felicidades y sigue volando alto", fue lo que le escribió en su perfil de Twitter la popular cafetera. Esta no es la primera vez que se tiran lindas palabras entre ellas ya que en otra ocasión fue Karol G la que habló de Shakira diciendo que es un ejemplo para ella y uno de los íconos de la música latina. 

 

El Festival Coachella, que durante los últimos dos años estuvo suspendido por causa de la pandemia, es el más famoso de Estados Unidos. Comenzó pasado viernes 15 y finalizará domingo 24 de abril. Este se desarrolla durante seis días con cantantes de primera línea de la música actual. Los shows se llevan a cabo en el Empire Polo Club, en Indio, California.

Archivado en