Todo se termina

¿Se separaron Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Las últimas declaraciones de la Princesa del regional mexicano hacen suponer que la relación con el productor ha llegado a su fin

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de abril de 2022 · 19:31 hs
¿Se separaron Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Luego de pasar unos días en París junto a su familia para alejarse de todo lo que rodeó al escándalo de las fotos, Ángela Aguilar está de regreso en México. A principios del mes de abril la familia Aguilar se vio afectada por la polémica desatada después de que se filtraran fotografías que mostraban a la joven con el productor Gussy Lau dándose un beso de lengua. El mayor de los cuestionamientos giraba en torno a la diferencia de edad que existe entre ambos, Ángela tiene 18 y Lau 33 años.

Desde entonces, se han dicho muchas cosas, y no faltaron las voces que se mostraban a favor de la pareja y las que estaban en contra, siendo las edades uno de los puntos sensibles a la hora de desaprobar el romance. En su momento, ambos artistas salieron a hacerle frente a la situación. Mientras que el compositor  había confirmado el romance, la menor de los Aguilar se mostró avergonzada y triste por las circunstancias que tuvo que pasar.

En medio de todo el escándalo, la familia Aguilar decidió ir a Europa y alejarse de toda polémica hasta que todo pudiese volver a la calma. Lo cierto es que desde que la pareja hablara, ninguno ha vuelto a tocar el tema, lo que hace suponer que el romance habría terminado.

La ruptura podría ser cierta teniendo en cuenta las más recientes declaraciones de la hija de Pepe Aguilar, donde declara estar “dejada y soltera”. Todo parece indicar que el romance quedó en el pasado, ya que la cantante reapareció el fin de semana pasado en los escenarios y sus declaraciones han dejado mucho que hablar. La joven artista apareció el domingo 17 de abril en la clausura del Festival Cultural Zacatecas. Delante de los medios de comunicación, no solo anunció la salida de su nuevo disco, sino que insinuó también que se encuentra soltera y sin ningún compromiso en puerta. “Mi disco se llama Mexicana Enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera…algo así”, dijo.

La interprete también dedicó su actuación a las “lloronas”. “Me nominaron a un Grammy americano y ese también lo perdí. Estas canción va dedicada para todas las lloronas”, dijo para cantar el clásico mexicano “Llorona”. Se cree que con estas palabras, Ángela no hizo más que hacer alusión al momento que atraviesa su vida sentimental, por lo que se especula que su relación con el productor Gussy Lau ha llegado a su fin.

Archivado en