Nuevo amor

Alex Rodríguez estrena novia en el Porche que era de JLo

No solo Jennifer Lopez rehace su vida, el ex beisbolista también se da una nueva chance en el amor

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:31 hs
Alex Rodríguez estrena novia en el Porche que era de JLo

A pocos días de conocerse la noticia del compromiso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alex Rodríguez, ex pareja de la Diva del Bronx, reapareció en compañía de una rubia que sería su nueva. Fueron sorprendidos por los papparazzis llegando a un gimnasio en el lujoso Porche que el beisbolista le había regalado a JLo. Tras el fracaso amoroso del deportista y la cantante, al parecer, no solo ella se dio la oportunidad de volver a intentarlo en el amor. Alex también parece estar superando el sabor amargo y ya se deja ver en bien acompañado.  

Después de su separación con la cantante, Rodríguez recibió críticas tras posar  a lado del lujoso Porche 911 GTS, valorado en más de 140 mil dólares, que JLo le devolvió luego de poner fin a la relación. “Parece que JLo te dejó no solo a ti, sino también al auto rojo”, le dijeron. 

Del asiento en el que alguna vez viajara Jennifer, se bajó Kathryne Padgett, quien sería la nueva pareja sentimental de Alex. Hasta el  momento Rodríguez no ha confirmado nada sobre su nueva relación, pero desde enero pasado comenzaron las especulaciones sobre su situación sentimental, tras ser captado en público con Padggett en las gradas durante un partido de playoffs de los Parkers contra los 49ers. También, días pasados lo vieron al ex novio de Lopez junto a su nueva pareja en un partido de los Timberwolves, equipo donde Rodríguez es copropietario.

Alex Rodríguez siempre se ha mostrado hermético en cuestión de su vida sentimental, pero eso no fue impedimento para que se lo haya visto con algunas conquistas desde el año pasado, luego de separarse de JLo. Pero, comenzó a llamar la atención de todos la frecuencia con la que se lo veía con Kath y todo hace indicar que es la nueva pareja del ex beisbolista.

¿Quién es la nueva novia de Alex Rodríguez?

Se trata de Kathryne Padgget, una mujer con la que se lo está viendo desde hace unos meses, aunque por un tiempo no se los aparecer más juntos, lo que supuso que era solo una conquista más. Pero estos rumores se derrumbaron al volver a hacer apariciones públicas, y con la llegada al gimnasio en el Porche rojo se refuerza cada vez más la teoría del noviazgo. Padgget tiene 25 años y es originaria de Texas. Además de ser una famosa influencer también es directora de nutrición en la empresa Academia Doyle de Nutrición.

 

Archivado en