¡Lo descubrimos!

Cuál es el perfume favorito de Sara Carbonero y cuánto cuesta

Si existe algo que tiene Sara Carbonero es buen gusto y su fragancia francesa es floral, como también un clásico de la alta perfumería...Te revelamos todos los detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de abril de 2022 · 11:04 hs
Cuál es el perfume favorito de Sara Carbonero y cuánto cuesta

El perfume favorito de Sara Carbonero es floral y huele de maravilla. Básicamente, se trata de un clásico de la alta perfumería que, para suerte de sus fans que desean saber cuánto cuesta, está rebajado. La periodista tiene un estilo muy chic por donde se la mire y ahora con este dato, todas lo querrán conocer. ¿No crees?

Se reveló uno de los secretos mejores guardados de la presentadora de televisión español, Sara Carbonero. A sus 38 años, además de verse esplendida, huele de maravilla. Por ello, es que ella misma compartió, ni más ni menos, que su gusto por una de las mejores fragancias que comparte con Carolina de Mónaco. ¿Lo más interesante? Es que no es un perfume reservado para las princesas, porque está al alcance de todos.

Está claro que todo lo que se ve de Sara Carbonero, como su perfecto maquillaje, sus asombrosos vestidos camiseros de Slowlove y su pelo, casi siempre es tendencia. Sin embargo, de lo que no se ve, parece que también. Actualmente, es considerada como una mujer talentosa, trabajadora, tolerante y buena compañera, pero tiene un secreto que ya se develó y lo hizo ella misma.

El perfume favorito de Sara Carbonero

Se trata del perfume favorito de Sara Carbonero que, al parecer, es con el que va a todos lados dejando huella allá por donde pase. Buena huella, porque su aroma es de esos que les encantan a todos y que provoca que enseguida surja la clásica pregunta “¿Qué perfume llevas?”.

Tras develar cuál es, quedó clarísimo que la periodista tiene muy buen gusto, porque como se dijo anteriormente, es el mismo que usa Carolina de Mónaco, que es otra fan de la misma fragancia francesa.

Se trata de un prodigio de la alquimia. El perfume favorito de Sara Carbonero se llama Un Matin d'Orage y pertenece a la marca Annick Goutal. Como se puede ver, por su atractivo frasco estriado con lacito incluido, es uno de esos aromas clásicos, que nunca pasan de moda. Incluso, son de los que cuando se terminan, se guarda el frasco.

Cuanto cuesta y a qué huele el perfume de Sara Carbonero

Ahora la intriga de todas las mujeres pasó a ser a qué huele el perfume favorito de Sara Carbonero que invita a romper con la distancia de cualquier mujer que lo lleve puesto. Según los entendidos en el tema, dicen que tiene una mezcla sutil de flores bañadas en rocío. Entre algunos detalles más, se conoció que el buqué del que se extraen los jugos más olorosos está compuesto por un ramillete de 2 tipos de flores blancas, las magnolias y las tuberosas.

Para la intensidad que tiene esta fragancia, le dan un fondo de vainilla, enriquecido con mirra. Ahora sí, para quienes después de leer todo esto, se quieren dar un capricho o simplemente quieren oler como Sara Carbonero, este perfume es un acierto seguro. Es más, aseguran que cuando se prueba, se termina siendo fan de Un Matin d'Orange.

Lo mejor de todo, es que se ha encontrado rebajado de 150 euros a 106,25. No es un precio apto para cualquier bolsillo, pero lo más seguro es que dura varios meses ya que, con solo unas gotas de este elixir, se puede oler como una diosa.

¿Te animas a probar el perfume favorito de Sara Carbonero? O ¿Ya lo conocías? Cuéntanos.

Archivado en