Polémica

Tras el escándalo de las fotos Gussy Lau toma una drástica decisión en su vida

El compositor tomó una actitud que sorprendió a los fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de abril de 2022 · 18:31 hs
Tras el escándalo de las fotos Gussy Lau toma una drástica decisión en su vida

La familia Aguilar ha pasado momentos complicados en este último tiempo, luego de que la menor del clan, Ángela Aguilar, haya estado en el ojo de la tormenta debido a la polémica filtración de las fotografías donde aparecía en una situación romántica con el compositor Gussy Lau, cuestionado duramente por la diferencia de edad entre ambos. La cantante de música regional mexicana tiene 18 años, mientras que Lau va por los 33.

Con todo lo ocurrido, la propia Ángela cuestionó las críticas recibidas, dejando en claro que siempre ha procurado tener una carrera alejada de los escándalos, y que la misma se vio opacada en el momento de la filtración. Por su parte Pepe Aguilar, papá de la joven artista, también se pronunció ante los hechos ocurridos dejando saber que toda esta polémica “no le valía nada” y que no hacía caso a los comentarios mal intencionados. Para salir del ojo del huracán, Pepe organizó un viaje familiar y se fueron todos a París, Francia.

Ahora, el que se quedó en silencio desde el momento de la filtración de su noviazgo con la menor de los Aguilar, ha sido Gussy Lau. Ante las críticas recibidas en los días posteriores, el compositor que ha escrito varios temas para Ángela y su familia, decidió guardar silencio y además, decidió hacer privadas sus redes sociales. Esta drástica decisión la tomó con el objetivo de mantener su privacidad sobre sus asuntos personales y todo lo que rodea a su relación con la cantante mexicana.

Los fanáticos quedaron sorprendido con la medida adoptada por Gussy, e incluso cuestionaron el hecho de “no dar la car”, porque pensaron que saldría a defender a capa y espada su amor con Ángela, cosa que no hizo y prefirió guardar silencio.

El verdadero amor de Ángela Aguilar

Tras las polémicas desatadas sobre su noviazgo con el compositor 15 años mayor que ella, Ángela Aguilar se tomó unos días de vacaciones en París junto a su familia. En Francia, se alejó de todas las críticas y cuestionamientos que cayeron sobre su relación con Lau, que salió a la luz por medio de una filtración de fotografías. En ese país, la joven artista estuvo disfrutando de la compañía y contención de su núcleo familiar, y al mismo tiempo, olvidando la polémica que la tuvo como víctima. Así es que, en su cuenta de Instagram, para cerrar el viaje, publicó la última foto registrada en París, presumiendo de su gran amor, su mamá.

Archivado en