¿Se pelearon Laura Londoño y William Levy cuando grabaron “Café con aroma de mujer”?
Hace casi medio año que la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, ha llegado a su fin en Telemundo, pero sigue dando que hablar por su reciente éxito en Netflix. La llegada de esta producción a la plataforma de streaming ha reavivado el rumor de la supuesta mala relación que habrían tenido Londoño y Levy durante las grabaciones de la ficción.
Recientemente, la actriz hizo frente a esta polémica por medio de una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. “¿Por qué hablan tanto de tu mala relación con William Levy?”, le preguntó una fan. A lo que Laura respondió: “Yo me pregunto exactamente lo mismo porque no sabes cuantas preguntas hay de ` ¿de verdad que te llevabas muy mal con William?´”.
La actriz colombiana, quien a principios de año fue mamá por segunda vez, reconoció que no todo fue color de rosas en la relación laboral que mantuvo con Levy durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, que tuvo sus altibajos y no siempre se llevaron “super bien”, pero dejó en claro que no era nada fuera de lo común. “Aquí hay de todo. Había días que nos llevábamos super bien y días que no porque así es la vida real y en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aun así siempre seguimos trabajando”, compartió Londoño.
Ahora, otra pregunta que se hacían todos es si volvería a trabajar con el galán cubano. “Volvería a trabajar con él, claro que sí, obvio que sí”, respondió sin dudar. “Agradecí enormemente además trabajar a lado de é, aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta. No vayamos a los extremos. Todo estuvo perfecto”, aseguró la actriz.

Que pasó entre Laura Londoño y William Levy
Durante el rodaje de la ficción, los actores habrían tenido una serie de peleas y desencuentros. En su momento, medios de comunicación aseguraron que frente a las cámaras de la producción de Telemundo surgieron roces entre los protagonistas de la telenovela porque supuestamente el actor cubano llegaba al trabajo con olor a alcohol y sin dormir.
