Bellísima

Frente al espejo, Carmen Villalobos presume su perfecta figura y enamora a todos

La actriz colombiana posee una gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de abril de 2022 · 09:22 hs
Frente al espejo, Carmen Villalobos presume su perfecta figura y enamora a todos
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una artista con todas las letras. Esto se debe a que no solo la está rompiendo con sus actuaciones en diversas telenovelas sino que también ha demostrado sus grandes dotes para el modelaje y para los negocios que se relacionan con productos de belleza. A través de sus cuentas oficiales la antagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" realiza promociones para importantes marcas de todo el continente. 

Un claro ejemplo de ello es una publicación que realizó hace algunas horas en su perfil de Instagram. Frente al espejo la aclamada actriz demostró no solo su gran belleza sino también su perfecta figura. Esto sumado a su brillante talento actoral la convierten en una de las actrices más queridas del continente. Además agregó un comentario que dice: "Deseándoles la mejor semana desde las grabaciones de Hasta que la plata nos separe".

Por otra parte, hace unos días Carmen Villalobos sufrió una distención en uno de sus hombros lo que le produjo unos días de reposos fuera del set. Sobre ello ello habló la esposa de Sebastián Caicedo y dijo lo siguiente: "Para todos aquellos que se preocuparon por mi lesión en el hombro les quiero contar que estoy haciendo a full fisioterapia y que de a poco va mejorando, hay veces que me duele mucho pero seguimos trabajando para recuperarme por completo".

Carmen Villalobos administra muy bien sus tiempos ya que actualmente está grabando, modelando, atendiendo sus negocios y disfrutando momentos personales con su esposo. Recientemente, la popular colombiana reveló la fecha del lanzamiento de la primera temporada de la telenovela "Hasta que la plata nos separe". 

La misma se estrenará el próximo 10 de mayo por canal RCN y además cuenta con las actuaciones de Sebastián Martínez y Gregorio Pernia. Esta es una producción las estrellas darán vida a una pareja, cuya historia será emitida por Telemundo para todo el continente. Carmen Villalobos realizará un papel de protagonista y antagonista al mismo tiempo, por lo que su talento brillará en la tira.

Archivado en