Será casi un desfile de celebridades

Elon Musk y otros famosos que serán testigos en el juicio contra Johnny Depp

Hay mucho que considerar en un juicio de alto perfil como el de Johnny Depp y Amber Heard, incluso los testigos famosos que formarán parte de todo este proceso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de abril de 2022 · 15:03 hs
Elon Musk y otros famosos que serán testigos en el juicio contra Johnny Depp

Es bastante obvio que la separación de Johnny Depp y Amber Heard no ha sido en buenos términos. Todo está tan mal que para defenderse en los tribunales ambos han invitado a personas cercanas a ellos para que atestiguan en su nombre, y obviamente muchos de estos nombres corresponden a personas muy famosas, como es el caso de Elon Musk.

Los testigos que formarán parte del juicio entre Johnny Depp y Amber Herard

Estos son algunos de los testigos famosos que están involucrados en el caso.

James Franco

Parece que James Franco dará un paso al frente para hablar sobre Amber en la corte. Cultivó una amistad con ella cuando estaban juntos en "Pineapple Express". La película de 2008 fue uno de los primeros proyectos de su carrera. De acuerdo a People, Amber le contó a James sobre los moretones faciales que tenía producto de un supuesto altercado físico con Johnny Depp.

Esta no es la primera vez que James comparece ante un tribunal. Él mismo se enfrentó a algunos problemas legales en 2021. En su momento acordó pagar 2.2 millones de dólares para resolver una demanda por conducta sexual inapropiada. La misma fue presentada en su contra por algunos de sus antiguos alumnos que asistieron a su escuela de actuación de Los Ángeles, donde aparentemente les dijeron que participaran en escenas de explotación frente a la cámara.

Elon Musk

Cuando la mayoría de la gente piensa en Elon Musk, piensa en el CEO multimillonario de Tesla. Desde la perspectiva de Amber Heard, él es un buen amigo en quien puede confiar para testificar en su favor. La razón por la que Elon ha sido arrastrado al caso en primer lugar es que Johnny Depp lo acusó de tener una aventura con Amber en 2020.

La acusación fue suficiente para generar titulares importantes en ese momento. Sin embargo, esta relación nunca se confirmó.

Ellen Barkin

Los amantes de la televisión probablemente reconozcan a Ellen Barkin por su duro papel como la matriarca despiadada en "Animal Kingdom". Resulta que Ellen también es una buena amiga de Amber. Ella es otra estrella que hablará en nombre de la ex de Johnny Depp en la corte.

Paul Bettany

El actor que interpreta a Vision en el Universo cinematográfico de Marvel es Paul Bettany. Hablará en la corte en nombre de Johnny Depp. Los dos actores han protagonizado un puñado de películas juntos, incluyendo "El turista" en 2010, "Transcendence: Identidad virtual" en 2014 y "Mortdecai: el artista del engaño" en 2015. Después de trabajar en tantos proyectos juntos, es natural que desarrollaran una amistad.

En 2016, Paul tuiteó: “Conozco a Johnny Depp desde hace años y a través de varias relaciones. Es el hombre más dulce, amable y gentil que he conocido. Solo digo”.

Su decisión de apoyar a Johnny durante toda esta terrible experiencia dice mucho sobre su amistad.

¿Qué opinas sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Archivado en