Papá feliz

Wisin presentó a Daniel, su cuarto hijo y enamoró a sus fans

El cantante puertorriqueño publicó por primera vez la foto de su cuarto hijo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de abril de 2022 · 18:31 hs
Wisin presentó a Daniel, su cuarto hijo y enamoró a sus fans

Los fans del cantante Wisin estaban esperando ansiosos este momento, desde que en noviembre pasado la esposa del reguetonero diera a luz al cuarto hijo de la pareja. Así es que el misterio se acabó y puertorriqueño publicó la foto del pequeño Daniel Jeremías en su perfil de Instagram, acompañada con un hermoso texto lleno de amor.

“Quiero presentarles el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regaló, su nombre es Daniel Jeremías. `Pues yo sé los planes que tengo para ustedes – dice el Señor – son planes para lo bueno y para lo malo, para darles un futuro, una esperanza´, Jeremías 29:11 NTV”, expresó el cantante.

Cuando nació Danielito, el 22 de noviembre pasado,  el propio Wisin  anunciaba en sus redes sociales la llegada de su cuarto hijo, acompañado de un imagen del recién nacido. “Daniel, un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir a nuestra familia” expreso el cantante el día del nacimiento. Desde ese momento nunca más se publicaron fotos del bebé, y tuvieron que pasar cinco meses para conocerlo. Daniel llega a para traer bendiciones después de que la familia debiera afrontar, en 2016, el doloroso hecho del fallecimiento de su hija Victoria de apenas un mes de vida. Recordemos que la pequeña padecía el síndrome de Patau, una extraña enfermedad que genera, entre otras cosas, microcefalia, anomalías cardíacas y malformaciones cerebrales.

Tras publicar la foto del hermoso Daniel, las expresiones de cariño de los seguidores se hicieron presente, felicitando al cantante y a su esposa. De igual manera, colegas del puertorriqueño se hicieron sentir con comentarios como el de Tito El Bambino que decía “Tercer cielo”. También expresaron sus felicitaciones, Don Chezina, Carlos Vives y otros artistas del género urbano.

Recordemos que en octubre de 2020 Wisin se había pronunciado luego de que muchos años se lo acusara de promover la violencia hacia la mujer a través de las letras de sus canciones. Por esta razón, el reguetonero pidió disculpas y se justificó diciendo que cuando empezó su carrera musical contaba con poca experiencia que hizo que cometiera muchos errores. “Al principio del boom del reguetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende. Descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas. Que bueno que lo entendimos a tiempo. Natti Natasha, Becky G, Karol G, Jennifer Lopez representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres", expresó en ese momento en una nota de prensa.

Archivado en