MOMENTO INCÓMODO

Las veces que Chayanne sufrió bullying en TV

No siempre que los artistas visitan programas de televisión pasan un buen rato. Es el caso de Chayanne, que en más de una oportunidad tuvo que atravesar momentos incómodos, que logró sortear con una sonrisa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 15 de abril de 2022 · 20:02 hs
Las veces que Chayanne sufrió bullying en TV

El cantante Chayanne es uno de los puertorriqueños más populares. Con más de tres décadas de trayectoria como cantante, compositor, bailarín e incluso actor, se ha ganado el cariño de su público que lo respeta y admira.

En una de sus visitas a Chile, el músico fue invitado al programa de televisión “Viva el lunes”, donde fue consultado sobre el origen de su nombre artístico.

"Mis padres vivieron en Nueva York 18 años. Mi madre veía una serie de televisión. Era un mestizo que se llamaba Chayanne Body y me puso el nombre como apodo. Mi nombre es Elmer Figueroa", explicó el cantante durante la entrevista.

Este dato provocó en los presentadores del programa risas y burlas. Luego de que Chayanne dijera su nombre real, uno de los conductores respondió “Elmerito”, mientras otro de ellos se disculpaba.

Sin embargo, el cantante, conocido por su simpatía y buen humor, se tomó el momento de las burlas con calma, y aclaró que casi nadie lo llama por su verdadero nombre, ni siquiera su propia madre.

Pero esa no fue la única ocasión en la que Chayanne vivió un momento de tensión en la TV. Durante una entrega del reality de cantantes “La Academia”, una de las juezas del certamen, la actriz Lolita Cortés, criticó duramente a un participante por la elección del tema “Contra vientos y mareas”, pieza del cantante puertorriqueño.

“¿Por qué no podemos ver la elección de temas espectaculares para grandes voces? La elección de canciones es horrenda”, arrojó Lolita sin saber que el crítico sorpresa de la noche era el propio Chayanne, que estaba escuchando todo.

Y mientras el presentador decía “Quiero decir que esta noche tenemos un quinto crítico ¡Buenas noches Chayanne!”, la actriz golpeó su cabeza contra el atril, en señal de incredulidad sobre lo que acababa de pasar.

Justamente, la producción había llamado a Chayanne para que pudiera darle una devolución al participante que acababa de interpretar su canción. Y con la personalidad que lo caracteriza, el puertorriqueño no se dejó desanimar por el comentario de la jurado, y dirigiéndose al joven competidor expresó: “Un abrazo muy grande José Luis, te felicito por tu talento, y cantar en frente de gente que te está criticando es muy difícil”.

Una vez que finalizó su intervención, y quitándose los micrófonos, se escuchó a Chayanne decir, con su tradicional sonrisa: “¡Uf, qué fuerte la Lolita eh!”.

 

Archivado en