La abuela

La mamá de Evaluna compartió una foto inédita de su nieta Índigo y enamoró a todos

La esposa de Ricardo Montaner se inspiró en su nieta Índigo para emprender un nuevo negocio

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de abril de 2022 · 20:31 hs
La mamá de Evaluna compartió una foto inédita de su nieta Índigo y enamoró a todos

Marlene, mamá de Evaluna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía inédita de su nieta Índigo. Si bien todavía ninguno de la familia ha mostrado el rostro de la bebé, se enloquecieron las redes sociales al ver una nueva foto de los piecitos de la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La cineasta y productora venezolana también hizo un importante anuncio. La abuela esta colaborando con unas amigas en el lanzamiento de una colección de ropas para bebé y presentó en Instagram la marca El Hilo Rojo Atelier.

“Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llame a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo”, comentó en el texto que acompañaba la foto de la reciñen nacida. Su amiga le respondió que no tenía tiempo para dedicarse 100 por ciento a eso, pero que si la ayudaba y se unían a otra socia, la idea perfectamente se podía llevar adelante. Es así que nació este proyecto entre amigas.

“Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclajes, marionetas, y ahora nos unimos a este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació, y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, añadió.

El primer fanático de la marca es su esposo y papá de Evaluna, Ricardo Montaner. “Que belleza todo nena, ya me meto a comprar un regalito para Índigo”, escribió en su cuenta de Instagram. El cantante venezolano también compartió una foto de Evaluna cuando era una niña y su esposa, acompañado con el mensaje “La hija de Marlene, la mamá de Índigo”.

Sin duda, Índigo llegó para llenar de amor e inspiración a toda la familia Echeverry Montaner, especialmente a sus padres. “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz  y curiosa”, escribió Camilo. Recordemos que los artistas prefirieron no saber el sexo del bebé antes de su nacimiento y que el parto fue es casa.

Archivado en