Es una hermosa propiedad en Malibú

Así es la mansión de Kristen Stewart que nadie quiere comprar

Kristen Stewart lleva más de dos años intentando vender su casa en Malibú. No ha conseguido interesados y la propiedad sigue en el mercado. Pero, ¿por qué no la puede vender? ¡Vamos a conocer la razón!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de abril de 2022 · 17:06 hs
Así es la mansión de Kristen Stewart que nadie quiere comprar

Parece que desde hace un tiempo la actriz Kristen Stewart, de 32 años, decidió sumergirse en el mundo inmobiliario. Tan solo en el área de Hollywood en Los Ángeles, California, Estados Unidos, tiene dos propiedades: una mansión en la zona Los Feliz, en donde reside actualmente, y otra casa que quiere vender desde hace más de dos años en Malibú.

La casa de Malibú de 540 metros cuadrados, es una construcción de 1960, que se destaca por sus paredes de vidrio y acero. Cuenta con un cuarto principal, cinco habitaciones extras, cuatro baños completos y un medio baño. También tiene una gran cocina, comedor, sala, cuarto de entretenimiento y oficina, tan solo por mencionar algunas de las áreas.

Mientras que en el área del jardín y los patios, cuenta con varios espacios verdes. Además, tiene jacuzzi, acceso a la playa y una casa de invitados totalmente equipada.

Más allá de la construcción, lo que más se destaca de esta propiedad son las vistas privilegiadas que tiene a la playa, aunque esto no ha logrado atraer a ningún comprador. Incluso Kristen Stewart rebajó 1,000,000 de dólares del precio original para ver si lograba captar algún interesado, y no funcionó. Seguirá esperando hasta que alguien aparezca.

Su nueva casa de 6 millones de dólares

La antigua estrella de "Crepúsculo" el año pasado pagó 6 millones de dólares por la morada de estilo renacimiento mediterráneo de 1927. La construcción tiene molduras, muebles empotrados y pisos de roble originales, a lo largo de los 450 metros cuadrados.

La sala de estar cuenta con una chimenea de azulejos con un manto de madera, así como con techos con vigas de madera y puertas francesas que conducen al exterior a una logia cubierta en expansión.

Un corredor abovedado conduce a la cocina de gran tamaño, que está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes de color verde oliva; está abierto a una acogedora sala familiar. También hay un comedor formal, con puertas que se abren a un balcón.

La suite principal está situada en el segundo piso de la casa y está equipada con su propia sala de estar y armarios dobles empotrados.

En el exterior, hay una piscina de agua salada y un spa, así como áreas de descanso y acentos de estilo terracota. Todo esto tan solo es un pequeño vistazo del encantador lugar que tiene todo para ofrecer.

¿Te gustan las mansiones de Kristen Stewart?

Archivado en