Imperdible

Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, celebra el día del beso con un famoso actor

La actriz mexicana compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de abril de 2022 · 10:43 hs
Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, celebra el día del beso con un famoso actor
Foto: Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula es una de las personalidades más populares de la farándula latina. Debido eso cada vez que comparte algo en sus cuentas oficiales, esto se viraliza enseguida por parte de sus seguidores como así también de varios portales del mundo del espectáculo. Hace unas horas la expareja de Luis Miguel compartió una foto en sus estados que llamó la atención de sus fans.

En varias partes del mundo ayer se festejó el "Día internacional del beso" y es por eso que muchos famosos y famosas dedicaron diversas publicaciones a este día. Una de ellas fue Aracely Arámbula que compartió un par de fotos de ellas festejando esta celebración mundial. Sin embargo hubo una que no solo llamó la atención de sus fans sino que también disparó una ola de rumores.

En una las imágenes se puede ver a la madre de los hijos de Luis Miguel besar al actor Fernando Colunga. Esta captura pertenece a una escena que grabaron para la telenovela "Abrázame Muy Fuerte" donde ambos actores brillaron con sus actuaciones. Además, fue tan grande la química que tuvieron que esta relación se llevó más allá de la ficción.

Hace más de 20 años, Aracely y Fernando vivieron un lindo romance del que muy poco se supo, pues como ha sucedido hasta entonces, ambos famosos han preferido mantener su vida privada al margen de sus carreras. Al parecer la actriz ha demostrado tener muy lindos recuerdos de aquella época compartiendo una foto con él. De inmediato se instaló el rumor de que podrían volver a estar juntos, pero esto no fue confirmado por ninguno de los dos protagonistas. 

El próximo 17 de mayo la obra "Por qué los hombres las aman a las cabronas" tendrá su tan ansiado regreso con la incorporación de Gabriel Soto, en lugar de Mauricio Ochmann. La misma se llevará a cabo en el Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, México. Los boletos se pueden adquirir a través de la página newticket.com.mx. Esta obra está basada en el libro de Sherry Argov.

Archivado en