Que bien se ve

Carmen Villalobos impone su belleza y deslumbra con su perfecta figura

En esta nota te revelamos la fecha de estreno de la nueva telenovela de la popular actriz colombiana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:25 hs
Carmen Villalobos impone su belleza y deslumbra con su perfecta figura
Carmen Villalobos Foto: Instagram

La actriz colombiana Carmen Villalobos está pasando por unos de los momentos más importantes de vida. Su carrera se encuentra en sus puntos más altos debido a los éxitos que ha tenido con las telenovelas en donde ha trabajado. Además gracias a ello, la nacida en Barranquilla ha sido premiada por sus grandes actuaciones, siendo así una de las actrices más importantes de la actualidad colombiana.

Un claro ejemplo de ello fue la estatuilla que recibió hace unas semanas en los Premios India Catalina 2022. Allí fue la ganadora en la categoría "Mejor actriz antagónica". Este logro fue conseguido por su papel en la telenovela "Café con aroma de mujer" que actualmente se puede reproducir por el gigante del streaming, Netflix. Gracias eso, esta novela se ha convertido en una de las más vistas de todo el continente. 

Actualmente Carmen Villalobos se encuentra grabando la primera temporada de su nueva telenovela "Hasta que la plata nos separe". Esta es una producción las estrellas darán vida a una pareja, cuya historia será emitida por Telemundo en horario estelar. Allí la talentosa artista tendrá un rol de protagonista y a la vez antagonista lo que dejará en evidencia el gran talento que posee para la actuación.

Gracias a esta popularidad que está teniendo Carmen Villalobos fue elegida para que sea tapa de la revista People en español junto a sus compañeros de esta nueva propuesta televisiva. Es por eso que la esposa del actor Sebastián Caicedo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con momentos de esa producción de fotos. Además agregó un mensaje que dice lo siguiente:

"Mi gente bonita muy pero muy felices de compartirles con @sebastianmartinezn y @gregoriopernia esta hermosa portada de @peopleenespanol donde les contamos la fecha de estreno de #hastaquelaplatanossepare por @telemundo el 10 de mayo a las 9 pm y muy pronto en Colombia por el @canalrcn. Se que van a amar esta divertida historia y a todo el maravilloso elenco. Gracias a todo el súper equipo que lo hizo posible".

Archivado en