Espléndida

Así de bella luce la mamá de Ángela Aguilar

Aneliz Álvarez es una empresaria que acapara las miradas de sus seguidores cada vez que aparece en las redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:56 hs
Así de bella luce la mamá de Ángela Aguilar
Ángela Aguilar junto a su madre Aneliz Álvarez Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los pilares más importantes en la vida de Pepe Aguilar además de sus hijos, es su esposa Aneliz Álvarez con la que el talentoso cantante mexicano está casado desde 1997. De esta relación surgieron tres hijos que claramente siguieron los pasos de su padre en el mundo artístico. Estamos hablando de Ángela, Leonardo y Aneliz

Aneliz Álvarez está muy alejada de los flashes y de la vida mediática ya que su trabajo está detrás de cámara. Sobre todo tiene que ver con acompañar y contener a sus hijos y su marido en los diversos conciertos y eventos. Actualmente la madre de Ángela Aguilar se dedica a la organización de eventos de su familia y de llevarle la agenda a los mismos. La empresaria lleva adelante los negocios de la familia como así también las ruedas de prensa de la misma.

Sin embargo cada vez que aparece en su perfil de su cuenta oficial de Instagram se lleva todos los suspiros por parte de sus seguidores ya que posee una gran belleza. Esto claramente fue heredado a sus hijas Aneliz y Ángela sobre todo con el que tiene un gran parecido físico. 

La dinastía Aguilar es una de las familias más populares y más importantes de la cultura mexicana. Uno de los pilares de ello es el amor y confianza que se tienen los unos a los otros. Un claro ejemplo de lo mencionado es la espectacular relación que poseen Aneliz y Pepe ya que desde que están juntos son una de las parejas más sólidas del país azteca.

Hace algunas horas, la joven cantante mexicana compartió una imagen junto a su madre en su perfil de su cuenta de Instagram. Claramente la misma se viralizó ya que ambas poseen una belleza sobresaliente. La familia Aguilar se encuentra desde hace unos días en París disfrutando de unas merecidas vacaciones. Además también le sirvió este viaje a Ángela para despejar su mente tras el escándalo que se armó por las fotos con su supuesto novio.

Archivado en